|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que en el foro de Xiaomi han empezado a lanzar las primeras versiones de MIUI 9 (experimentales), no sé si se trata de algo global o de las versiones 3GB/32GB, la mía es 2GB/16GB y no he podido descargarla.
Alguien sabe algo de esto? Gracias y vaya pepino de móvil por 100€
Última edición por fran1818 Día 06/11/17 a las 01:27:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la verdad he visto en el foro de MIUI que las versiones que han sacado de la versión 9 estables son únicamente para la India. Al resto nos ha llegado la versión de Nougat desde la semana pasada.
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que en el foro de Xiaomi han empezado a lanzar las primeras versiones de MIUI 9 (experimentales), no sé si se trata de algo global o de las versiones 3GB/32GB, la mía es 2GB/16GB y no he podido descargarla.
Alguien sabe algo de esto? Gracias y vaya pepino de móvil por 100€ ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat? A mi no me ha llegado nada de eso aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la semana pasada. La actualizacion 8.5.4.0. Con ello me paso el telefono a Nougat 7.1.2.
Es la global estale por lo que te deberia saltar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu no me volveria loco y esperaria a ver si te salta Miui9 cuando corresponda y s es asi, arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla y desde el actualizador la buscas y el móvil te la instala. http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=323&mobile=no Última edición por bacardis Día 07/11/17 a las 09:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...r%2Bredmi%2B4x Última edición por bacardis Día 07/11/17 a las 09:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que hay a mas gente que no le ha saltado pero bueno, en dos semanas maximo nos saltara miui9, se supone, y las mejoras hasta entonces son minimas.
Yo si fuera tu no me volveria loco y esperaria a ver si te salta Miui9 cuando corresponda y s es asi, arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La 8.5.4.0 lleva varios Bugs. No me recetó la pena que la instales. Es preferible esperar a la estable de la versión 9.
Yo llevo la 8.5.4.0... lo dicho, varios bugs |