|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, no me lo esperaba, saco el movil y de repente pam camara borrosa hasta que no le de el golpecito.... SAT en navidades...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Ahora ya me pasa a diario el tema
Los que lo llevasteis al SAT, mejora? Evidentemente lo voy a llevar, pero no me convence que tengan que abrir el móvil para cambiar óptica y trasera, por el tema de la estanqueidad Móvil con 7 meses y ya con estas chapuzas
|
||||
|
||||
|
Los que lo llevasteis al SAT, mejora? Evidentemente lo voy a llevar, pero no me convence que tengan que abrir el móvil para cambiar óptica y trasera, por el tema de la estanqueidad Móvil con 7 meses y ya con estas chapuzas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, ya lo mande al servicio tecnico.
|
||||
|
||||
|
Si se lleva a un sat oficial te lo arreglan en ese día o lo tienen que mandar? Yo lo voy a llevar este sábado.
Alguien de Marbella que lo haya llevado al de la Cañada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé el domingo pasado y ya me lo entregaron le cambiaron la cámara y pulieron unos rasponcitos todo ok
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo revisae y avisar y que no os dejen mierda en el cristal y que no rallen la pantalla frontal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habéis mandado el móvil lo teníais root o todos stock?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que lo llevasteis al SAT, mejora? Evidentemente lo voy a llevar, pero no me convence que tengan que abrir el móvil para cambiar óptica y trasera, por el tema de la estanqueidad Móvil con 7 meses y ya con estas chapuzas ![]() Por cierto vino adjunto con un papel justificante de que ha pasado con éxito un test de estanqueidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de la cámara borrosa . Lo he enviado al servicio técnico ,me han cambiado la camara, y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó al mes de tenerlo, comprado en Telcel México. Fui al SAT Samsung y al tercer día ya estaba listo; cambiaron cámara y batería (la batería comentan que es por protocolo de seguridad). Para mi suerte el problema, ya que era aleatorio, apareció cuando le estaban haciendo las pruebas. Es problema de la cámara no del sistema operativo por lo que deberían de llevarlo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado para no crear confusion, me volvi paranoico con el tema pero afortunadamente esta perfecto
Última edición por acroxx Día 30/03/18 a las 19:54:06. Razón: editado para no crear confusion |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevaba 1 mes o asi con el problema de la camara trasera, darle un toquecito y a funcionar, pues bien, anoche restaure el telefono a fabrica y hoy en todo el dia no me ha fayado ni una vez, y llevo todo el dia haciendo fotos, no se si tendra algo que ver pero d emomento ni 1 solo fayo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevaba 1 mes o asi con el problema de la camara trasera, darle un toquecito y a funcionar, pues bien, anoche restaure el telefono a fabrica y hoy en todo el dia no me ha fayado ni una vez, y llevo todo el dia haciendo fotos, no se si tendra algo que ver pero d emomento ni 1 solo fayo mas
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir a que número hay que llamar para que vengan a recoger el móvil por el tema de la cámara?
Creo que nos vendría bien a muchos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modelo Snapdragon,cero problemas,también es verdad que la cámara que monta es Sony.
Saludos y ánimos. Enviado desde mi SM-G9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|