|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general me funciona bien pero lo de YouTube me tiene mosqueado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi récord de bateria, no es todo lo malo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo macho , yo tenía algo parecido cuando el móvil era nuevo se puede decir , pero de aquello ya hace mucho tiempo , tiene pinta la cosa de que no volveré a verlos jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sensación mía o desde que se actualizó a 11.1 no saltan las actualizaciones de la App Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo mismo pasa conmigo me dijo con compi del foro que iOS actualiza las aplicaciones de noche cuando esta conectado a corriente y a wifi no se si eso es correcto yo no lo sé vengo de Android y no se por que no actualizan automáticamente las aplicaciones en iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería la notáis diferente? Yo la noto un poco mejor pero casi igual que con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo mismo pasa conmigo me dijo con compi del foro que iOS actualiza las aplicaciones de noche cuando esta conectado a corriente y a wifi no se si eso es correcto yo no lo sé vengo de Android y no se por que no actualizan automáticamente las aplicaciones en iOS
![]() Claro, antes era así con todo, las copias de seguridad , la copia de fototeca y actualización de las apps. Pero en esta última se ve que no es así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís es cierto, esta noche cargando y con wifi no me actualizo nada y al entrar a la store me saltan algunas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago, ¿os ha pasado esto alguna vez?
![]() Se queda el circulito azul como que no termina de instalar, pero en realidad la aplicación aparece como instalada en la pantalla de inicio y si le das funciona. Al reiniciar la App Store ya aparece la opción “abrir”. Ya me ha pasado unas cuantas veces, y no sé si es cosa de mi iPhone o de iOS 11.1, o quizás algún problema en el App Store. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comentaba que había superado mi récord de bateria, lo he vuelto hacer y bastante mejor
me sorprende a mi mismo![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ptazta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este mensaje que escribí en otro tema pero que esta muy ligado al tema actual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para los que aun tienen dudas en pasarse a iOS 11 por tema de bateria les dejo el siguiente articulo. https://www.wayerless.com/2017/11/no...ria-en-ios-11 En el indica que los problemas aun existen así que para los que pueden mantenerse en iOS 10, sigan ahí hasta nuevo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este mensaje que escribí en otro tema pero que esta muy ligado al tema actual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para los que aun tienen dudas en pasarse a iOS 11 por tema de bateria les dejo el siguiente articulo. https://www.wayerless.com/2017/11/no...ria-en-ios-11 En el indica que los problemas aun existen así que para los que pueden mantenerse en iOS 10, sigan ahí hasta nuevo aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He restaurado a fábrica sin cargar copia de seguridad y he notado una gran mejora en batería. He hecho lo mismo en el de mi mujer que es el 6s y aunque la mejora no es tan notable como en mi 7 plus, si que ha mejorado también y en más de una hora de pantalla. Decir que el drenaje en el 6s era frenético, haciendo unas 3 horas de pantalla sólo de pantalla y unas 5 de uso de en total. Seguiré probando ya que es el primer ciclo después de la restauración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal me he decidido a actualizar desde 10.3.3. El móvil funcionaba muy raro y en una mañana con bluetooth y spotify al medio dia llegaba con un 30% de batería... Decir que el móvil tiene 6 meses y no era normal lo que me estaba haciendo últimamente, algunos fallos con el wifi y la batería era un cachondeo. Llevo una hora toqueteando el móvil y solo me ha bajado un 1% cuando con 10.3.3 llegaba al 83% en una hora. De momento contento, llevo solo un ciclo de carga, hay que ver como pasan los días pero de momento muy muy bien! Eso si va fluido a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal me he decidido a actualizar desde 10.3.3. El móvil funcionaba muy raro y en una mañana con bluetooth y spotify al medio dia llegaba con un 30% de batería... Decir que el móvil tiene 6 meses y no era normal lo que me estaba haciendo últimamente, algunos fallos con el wifi y la batería era un cachondeo. Llevo una hora toqueteando el móvil y solo me ha bajado un 1% cuando con 10.3.3 llegaba al 83% en una hora. De momento contento, llevo solo un ciclo de carga, hay que ver como pasan los días pero de momento muy muy bien! Eso si va fluido a mas no poder.
![]() Que toqueteaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hablas de 11.1 ó 11.1.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la verdad, yo la verdad que intente restaurar de fabrica pero almenos yo no sabía y me pedía actualizar si o si entonces debía cambiar de versión. Me arriesgue y lo hice y la verdad que muy bien de momento, me sorprende bastante la verdad. Actualice desde Itunes y luego cargue copia de seguridad y arreando. Iré comentando durante los siguientes días pero pinta bien. Mira que era reacio a pasar a IOS 11 porque con las betas me dejo muy malas sensaciones pero me ha tenido que ir el móvil muy mal con 10.3.3 para cambiarme por narices para actualizar la verdad. Me pensé en quitarme de en medio el Iphone por como esta yendo todo el tema de IOS 11 pero de momento aquí estamos!
|