|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC U Ultra, tiene sensor de huellas delantero, tiene 5,7 pulgadas, excelente sonido por encima de la media, muy buena cámara, es un pepino de marzo de este año por 354 euros que cuesta en Amazon Alemania.
Todo lo que describes y te ahorras pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el 1+3T y el U Ultra me quedaba con el U Ultra: Mejor audio, mejor cámara, mejor pantalla, mejores materiales (a mi parecer), seguramente mejor soporte de software a largo plazo... y no, por favor no me vengan con el cuento de Oxygen OS y su "electricidad" y "fluidez extrema" porqué yo mismo lo probé con un 1+3 y si bien sí existe ese pelín de fluidez extra respecto a muchos móviles (no todos) tampoco es algo diferencial.
|
||||
|
||||
|
Yo entre el 1+3T y el U Ultra me quedaba con el U Ultra: Mejor audio, mejor cámara, mejor pantalla, mejores materiales (a mi parecer), seguramente mejor soporte de software a largo plazo... y no, por favor no me vengan con el cuento de Oxygen OS y su "electricidad" y "fluidez extrema" porqué yo mismo lo probé con un 1+3 y si bien sí existe ese pelín de fluidez extra respecto a muchos móviles (no todos) tampoco es algo diferencial.
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del 3T puedo opinar por mi mismo, tuve el 1+3 y en esencia tienen la misma cámara: De día está OK, nada más, no esperes nada que esté a la altura de la gama alta, media-alta diría yo. De noche, pues ahí también es una cámara de gama media-alta: Tendrás problemas. Sacándola del contexto, es una cámara válida, buena en algunas condiciones, pero en líneas generales no está a la altura del móvil. El U Ultra tiene una cámara muy similar a la del HTC 10: No es top, pero definitivamente está en la gama alta.
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la del OP3T no la he probado personalmente pero no hablan muy bien de ella |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del HTC es la del pixel xl pero con procesado algo menos "agresivo", o sease, tiende a suavizar algo más donde el pixel le mete mas sharpness. Con poca luminosidad el sensor capta bastante luz sin meterle mucho ruido. En general da muy buenos resultados, para mi es uno de sus puntos fuertes. La de selfies es todavía mejor, en contexto
Por otro lado, la del OP3T no la he probado personalmente pero no hablan muy bien de ella ![]() Me han prestado un Redmi Note2 y el cabroncete es bien grande, me cabe en el pantalón vaquero por los pelos y el HTC es un pooooquito mas grande. Los que he visto de 5,5 o es mas caro o no puede estar en el precio de este pero con menor rendimiento.* Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, la verdad es que por precio y características parece claro que es el movil que busco. Lo unico que me tira para atras es el tamaño.
Me han prestado un Redmi Note2 y el cabroncete es bien grande, me cabe en el pantalón vaquero por los pelos y el HTC es un pooooquito mas grande. Los que he visto de 5,5 o es mas caro o no puede estar en el precio de este pero con menor rendimiento.* Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es grandote pero también te digo que te acostumbras. Yo ya me medio acostumbré y eso que venía de 5.2". Por todo lo demás es un terminal bastante redondo. Te aconsejaría que lo pilles por Amazon y lo pruebes, si no te gusta (que lo dudo porque es precioso además jeje) lo devuelves y miras otra cosa
![]() Gracias cracks por la ayuda ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, de media, el límite de lo comodo, está en las medidas que tiene tu redmi note 2,....de media*. Se te va a hacer enorme y no necesariamente solo por el largo, sino porque tiene bastante más de ancho también. El extra de tamaño se nota muchísimo más en la mano, cuando ambos lados aumentan, y en este caso aumentan considerablemente. El u ultra es un phablet en toda regla. Última edición por Tks Día 06/11/17 a las 15:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero..... un poquito, en móviles, son 2-3mm. Aquí estamos hablando de 1cm más de largo y 4mm más de ancho.
Normalmente, de media, el límite de lo comodo, está en las medidas que tiene tu redmi note 2,....de media*. Se te va a hacer enorme y no necesariamente solo por el largo, sino porque tiene bastante más de ancho también. El extra de tamaño se nota muchísimo más en la mano, cuando ambos lados aumentan, y en este caso aumentan considerablemente. El u ultra es un phablet en toda regla. ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi hermano me pasó lo mismo. Quiso el mi máx porque le parecía dentro de lo que cabe cómodo de usar e llevar, y le hice una plantilla de cartón (súmale otro par de mm en vertical y horizontal, por la funda). En cualquier bolsillo que lo metiese le sobresalía cm y medio, y al sostenerlo con la derecha, su pulgar no pasaba por en cima del 60%, y no es precisamente una persona pequeña, mide 1,85 y las manos las tiene acorde a su altura. Última edición por Tks Día 06/11/17 a las 16:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero..... un poquito, en móviles, son 2-3mm. Aquí estamos hablando de 1cm más de largo y 4mm más de ancho.
Normalmente, de media, el límite de lo comodo, está en las medidas que tiene tu redmi note 2,....de media*. Se te va a hacer enorme y no necesariamente solo por el largo, sino porque tiene bastante más de ancho también. El extra de tamaño se nota muchísimo más en la mano, cuando ambos lados aumentan, y en este caso aumentan considerablemente. El u ultra es un phablet en toda regla. ![]() -muy similar tamaño están los LG V20 y Xperia XA Ultra (y XA1 Ultra) -igual anchura (pero más cortos) iphone 7+ y 8+, Mate 9 y 10, Galaxy A7 -igual de largo ( pero más estrecho) Galaxy Note 8 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el htc u ultra para un regalo (en una semana llegará) y podré compararlo con el op3. Echaré una foto para comparar tamaño entre la mediapad m3, el op3, el bq X y no se si añadir un samsung s2 o bq E4 también
![]() Ahora, sobre el papel, el htc u ultra me parece el más interesante por este rango de precios superando al op3t. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para hacerme una idea del tamaño del U Ultra fue buscar telef de similar tamaño que pudiera ver en tiendas físicas p ej
-muy similar tamaño están los LG V20 y Xperia XA Ultra (y XA1 Ultra) -igual anchura (pero más cortos) iphone 7+ y 8+, Mate 9 y 10, Galaxy A7 -igual de largo ( pero más estrecho) Galaxy Note 8 ![]() HTC U Ultra: 162x80 mm Huawei Mate 9: 157x79 Huawei Mate 10: 151x78 Iphone 7 plus: 158x79 Iphone 8 plus: 158x78 Galaxy Note 8: 162x75 LG V20: 160x78 LG V30: 152x75 Xperia XA Ultra: 164x79 Xperia XA1 Ultra: 165x79 Galaxy A7 (2017): 157x78 Honor 8 pro: 157x76 Última edición por MKosh Día 06/11/17 a las 20:43:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que todos coincidís en que por precio y prestaciones no hay nada mejor, pero también tenemos que añadir el factor usabilidad. Creo que haré lo del compi y me fabricare un móvil de cartón, si lo veo muy grande pues casi que me joderé y me iré a por uno mas manejable, no se, puff, que mierda. Mi primera intención era centrarme solo en uno mismo tamaño de pantalla, 5.5, luego por abrir un poco el abanico pense en alguno mas grande pero no tanto Saludos p.d. Lo mismo ya es dar un poco por saco pero sabéis de alguno que tenga el doble tap en pantalla para despertarla?. Lo tenia en me difunto Meizu y me encantaba ![]()
todavía, aumenta su gracia; si piensa que es un sabio, se convierte en un necio Última edición por Radamanto Día 06/11/17 a las 19:47:50. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 son 150,5 x 78 (77,8), y te añado el v30 que tiene 152x75,4, y el honor 8 pro 157x77,5
Última edición por Tks Día 07/11/17 a las 00:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MKosh Día 06/11/17 a las 20:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por completar la información:
HTC U Ultra: 162x80 mm Huawei Mate 9: 157x79 Huawei Mate 10: 151x78 Iphone 7 plus: 158x79 Iphone 8 plus: 158x78 Galaxy Note 8: 162x75 LG V20: 160x78 LG V30: 152x75 Xperia XA Ultra: 164x79 Xperia XA1 Ultra: 165x79 Galaxy A7 (2017): 157x78 Honor 8 pro: 157x76 ![]() ![]() Para el OP: El Mate 9 en el Black Friday puede bajar muy cerca de los 400 euros. Y es un gran móvil con una buena proporción entre marco y pantalla. No es tan buena como la del nuevo Mate 10 pero es que este se va a 700 euros mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por incluir los tamaños y editar el mensaje para corregirlos.
![]() Para el OP: El Mate 9 en el Black Friday puede bajar muy cerca de los 400 euros. Y es un gran móvil con una buena proporción entre marco y pantalla. No es tan buena como la del nuevo Mate 10 pero es que este se va a 700 euros mínimo. ![]() Estoy viendo que me pierdo bastantes móviles interesantes por el tema del sensor de huellas trasero. Visto que todo es acostumbrarse y que el HTC ultra lo veo muy bien pero ladrillote que móviles me recomendaríais con este cambio. He visto el LG G6 y me ha parecido bastante atractivo , que tal es cuestión de tirar buenas fotos? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me replantearia el op3t que lo tenías en tu lista al principio.
También como opción el mate 9 que si bien se pasa un poco de tu presupuesto y tiene lector trasero, es una compra excelente. De tamaño está prácticamente en el medio del redmi note 2 y el HTC U ultra. El LG g6 tiene buena cámara trasera, pero la delantera no tanto. Última edición por Tks Día 08/11/17 a las 13:28:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||