|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes
Análisis del BQ Aquaris X Pro durante un mes ![]() Leemos en elandroidelibre.com Un mes con lo mejor de BQ. Experiencia de uso y sensaciones del Aquaris X Pro. Un móvil difícil de recomendar por su precio pero un muy buen terminal. Por mi trabajo como redactor en El Androide libre tengo la suerte de probar muchos smartphones a lo largo del año. Es por eso que soy a la primera persona que acuden mis amigos cuando quieren renovar de smartphone. “Manu, ¿qué móvil me compro por menos de 250€?“, esta la pregunta que más suelo escuchar. La gama media es lo que más se mueve por mi entorno. Entre mis recomendaciones estaban los dispositivos de Motorola, quizás algún Xiaomi (aunque ahora siempre recomiendo el Xiaomi Mi A1) y algún Huawei. Pero no sé por qué, pero no solía recomendar BQ. Sé que es una marca muy reputada a nivel nacional y que tiene buenos smartphones en su haber. A pesar de ello, no solía estar en mi recomendaciones. Quizás porque el último que probé (BQ Aquaris M5) no me gustó tanto como los Moto G de la época. Es por eso que durante un mes he estado usando un BQ Aquaris X Pro que me cedió la propia marca. Una forma de poder probar lo mejor que tiene la firma española en su catálogo. ¿Cambiaría esto mi forma de pensar sobre los móviles de BQ? La verdad es que sí. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un SD625 por 300€? WTF? "la experiencia de usuario final es la que cuenta y este bq va realmente bien"... No me lo acabo de creer, y ya veremos en 6 meses o 1 año a ver que pasa. Además, si es por fluidez, teléfonos por 150€ que van fluidos a día de hoy, los hay a patadas. Y menciona a Xiaomi, es decir, el mercado chino... Ni te digo la te terminales mejores y más baratos que hay... Con Snapdragon, claro, nada de MTK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un BQ.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El honor 8 se lo come con patatas en la misma memoria ram y almacenamiento, aunque la ram del x pro es ddr3 y mas lenta.
Y cuesta 30€ menos.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está por 279€ en amazon, un gran precio.
Valorando lo que es el terminal, y tras probar el X normal, es que es una muy buena gama totalmente recomendable. Gran paso adelante de bq. Espero que sigan por esta línea. Lo malo es que se mueve en un terreno difícil y ahí la competencia es dura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, me quedo con el modelo X normal con 4g de ram y 64 gb de almacenamiento. Para hablar de comer con patatas, prefiero unos huevos fritos y chorizo. Aunque creo que este tema iría en off-topic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
330€ por un gama media con sd625/626 me parece carisimos.
Ademas como marca bq no me da la seguridad y calidad que me ofrecen otras marcas tradicionales.
Última edición por Johny1979 Día 05/11/17 a las 19:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero el diseño no me gusta, sobre todo los botones de navegacion son un horror, dos puntos y el logo feo de bq, no entiendo porque no ponen el triangulo, el circulo y el cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pagar lo mismo por un Dacia que por un Renault.
|
||||
|
||||
|
Pero si hablamos unicamente de móviles, falta poner (170-) delante del precio del xiaomi MIA1, de manera que quede 170-260€ .
Entonces a lo mejor la recomendación cambia en los 200 y 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen telefóno, tal vez algo carete, también es que se mueve con una competencia realmente dura, pero vamos un Motorola Z Play 2 cuesta más pasta y también lleva un 626.
Lo importante de esta gama es que salgan buenos a largo plazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y están el G6 o el honor 9 un pelín más de precio pero con una evidente superioridad. No sé, yo por gama media no pagaría más de 250 euretes. Hay mejores smartphones en el rango de precios del x pro
|
|
||||
|
||||
|
Móvil bastante recomendable, de una marca que me da seguridad y calidad. Eso sí, un poco caro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son segmentos distintos pero figurate que el HTC U ULTRA ( que es un pepino tremendo ) está al mismo precio y es superior al x pro en absolutamente todo.
Y están el G6 o el honor 9 un pelín más de precio pero con una evidente superioridad. No sé, yo por gama media no pagaría más de 250 euretes. Hay mejores smartphones en el rango de precios del x pro ![]() Por lo demás, valoración personal de cada uno, de hecho acabo de comprar un htc u ultra. Veo que solo hablas del precio, eso viniendo de ti, es bueno leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me reitero movil caro y sus productos ( de los productos de la marca que he tenido 4.5 e5hd,e5s, a4.5 Maxwell plus ) me ha causado autenticas pesadillas por lo tanto no se la recomiendo a nadie. Teniendo moviles de marcas como honor , moto , samsung, htc o lg como para comprarse un bq... Edito: si es cierto que has adquirido el HTC U ULTRA te has comprado el mejor smartphone en su rango de precios, pantalla , camara y sonido de lo mejor del mercado.
Última edición por Johny1979 Día 05/11/17 a las 21:10:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ciñes a la noticia esta usando la version de 64gb de almacenamiento entonces son 330€ quitando ofertas muy puntuales el de 3gb son 300€, eres tu el que esta metiendo con calzador un modelo que no esta utilizando en la prueba, para variar.
Y si me reitero movil caro y sus productos ( de los productos de la marca que he tenido ) me ha causado autenticas pesadillas por lo tanto no se la recomiendo a nadie. Teniendo moviles de marcas como honor , moto , samsung, htc o lg como para comprarse un bq... ![]() Pero bueno, opiniones, todas válidas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||