|
||
|
|
||||
|
||||
|
no carga inalambricamente
hace mes y medio me compre el note 8, hace tres semanas despues de la actualizacion el telefono dejo de cargar inalambricamente lo lleve a samung y me han cambiado la bateria, lo he recogido hace dos dias y a veces carga inalambricamente y otras no he observado que ha sido cuando esta por debajo del 15 por ciento, hos pasado a alguno lo mismo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el cargador original de Samsung y ami siempre me carga bien da igual que lo ponga a un 40% que a un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mes y medio me compre el note 8, hace tres semanas despues de la actualizacion el telefono dejo de cargar inalambricamente lo lleve a samung y me han cambiado la bateria, lo he recogido hace dos dias y a veces carga inalambricamente y otras no he observado que ha sido cuando esta por debajo del 15 por ciento, hos pasado a alguno lo mismo. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La luz empieza a parpadear al 35% y deja de cargar . El cargador inalambrico es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! que hay muchas falsificaciones, yo compré uno original pero es falso.
Mirar el vídeo Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue comprado en amazon . 50€ me costó . Ahora estará más barato creo to
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de Amazon y de momento funciona muy bien.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El cargador es el original comprado en el corte ingles mi mujer tiene un s8 plus y carga a la perfecion en el original y en otro que tengo de amazon. En la hoja de de reparacion del samsung pone sustitucion de componente ic- battery a/s assy-rework kit. otra vez a garantia a ver que me dicen,es una verguenza que un telefono que vale mil pavos y recien estrenado me que de otros 20 dias sin el a lo mejor pongo una reclamacion vosotros que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 días me parece muchísimo tiempo para una reparación, suelen tardar como 4-5 días, también depende si tienen los componentes o no, pero si no los tienen, tardarían como 4-5 días en traerlos y luego en repararlo algún día más, pero 20 días me parece demasiado.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me carga hasta un 80% y pico con un cargador ugreen usando carga inalambrica lenta. Siempre me cargaba al 100% hasta ayer. Que creéis que puede pasar???
Me tocan los cojones estas cosas con lo que me he gastado en este móvil... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este y funciona perfectamente...al menos de momento
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||