![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
donde está el módulo para magisk? ahí veo un flasheable para recovery no? en XDA me aparece éste https://forum.xda-developers.com/app...audio-t3541904 https://forum.xda-developers.com/one...4-1-x-t3593501 Última edición por cisko Día 05/11/17 a las 10:27:58 |
|
|
|
|
|
Estoy intentando meter la rom stock con Miflash y me sale esta ventana y no detecta el terminal.
Alguien sabe por qué? ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas algún nombre extraño en alguna carpeta, pon miflash y la imagen directamente en la raíz del disco duro con nombres sencillos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El error te sale cuando le das a refresh o cuando seleccionas la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, simplemente tiene que estar en fastboot. Si te lo reconoció cuando booteaste en twrp y demás es que tienes los drivers bien. A no ser que hayas desactivado la depuración USB en ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algún problema del .NET framework de Windows que o no tienes instalado o actualizado.
|
|
|
|
Parece ser problema de Miflash. He instalado la versión beta y arreglado.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Última edición por anego Día 05/11/17 a las 15:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la del primer post no me.funcionaba. Esta es compatible con Windows 64 bits y 32 bits, win7 win8, win10. Yo la use en un portátil.con windows7 32bits Cita:
Última edición por christian0087 Día 05/11/17 a las 17:14:34 |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, edita tu post y borra la imagen que me has quoteado que me ha salido enorme y descuadra toda la página.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de como instalar Magisk sin modificar la partición system. Simplemente era mantener en modo lectura esa partición cuando reiniciabas en twrp. Además de lógicamente no modificarla después de rootear.
Para los que ya tienen root puse una sección también que no es más que como se actualizaba antes de ver que se podía mantener las OTA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra la carpeta twrp a borrar? no la encuentro
me aparece en la raiz de sistema una carpeta llamada twres otra llamada recovery dentro de sdcard/twrp esta? tengo dentro un backup entero dentro de la carpeta backups |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor edito esa parte que no me expliqué bien, ya que con "raiz" decía como dices a sdcard, donde están los datos para el usuario cuando no hay root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
******5) Al arrancar en TWRP cambiamos el idioma al preferido y apretamos en SOLO LECTURA. De esta manera el system no será montado para escritura, lo que haría que no recibamos actualizaciones OTA.****** lo que pasa que necesito que twrp inicie como si fuese la primera vez para marcar la opcion esa de solo lectura, y lei post mas atras que habia que borrar la carpeta twrp, sa carpeta la tengo donde comentas, lo que pasa que dentro tengo una carpeta llamada backups con un backup completo de sistema, y si borro la carpeta twrp completa borro el backup tambien. lo unico que podria borrar seria un archivo que se llama .twrps que esta dentro de la carpeta twrp¿ lo que necesito es que twrp me inice como si fuese la primera vez como comentaste post atras, gracias socio! te estas currando mucho el post principal se agradece, a ver si me puedes echar un cable, no la quiero liar. te Última edición por christian0087 Día 05/11/17 a las 19:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ari097 leyendo un post de XDA comentaron que poniendo a mano el Zip del Magisk 14.4 dentro de una de sus carpetas, a la hora de realizar todo el proceso de : desinstalar, actualizar, cuando esté en la segunda fase volver a instalar Magisk, en este punto cuando le das a instalar, Magisk reconoce el Zip que le has metido y te intenta instalar ese. Cómo siempre mi información es vaga porque todo esto es de lo que he leído y ni lo he probado ni se a que carpeta se refieren ellos, pero siempre está bien comentarlo por si alguien lo sabe poder ayudar :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede instalar camara de pixel y recibir OTAs? desrooteando claro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |