|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño Widget o similar tras actualización
Si alguien publicó algo a este respecto, lo siento, no lo encontré.
El caso es que mi Redmi Note 4 Global lo tengo con actualizaciones semanales de MIUI 9, y hasta ahora todo bien. PERO acaba de actualizarse a la 7.11.21, y me apareció una pantalla nueva en el menú principal, a la izquierda con una serie de funciones, tipo Widget, con un montón de información configurable (calendarios, notas, aplicaciones recomendadas, CRICKET...). Lo del cricket me hace pensar en que es algo pensado para la India, porque aquí debería ser futbol, no? Lo peor de todo es que no se puede eliminar, y no lo quiero... ¿alguien sabe cómo? Gracias EDITO: Veo que se trata del denominado Mi Smart Assistant, que viene a ser como el Google assistant o el Google now... pero lo quiero eliminar!!! Última edición por archigolf Día 05/11/17 a las 13:55:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede quitar manteniendo pulsada la pantalla, abajo te saldrá fondos, widgets y configuración...
Dale a configuración y busca por ahí seguro debe estar la opción de quitar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la manerea de quitarlos
Abajo del todo te pone CUSTOM, pincha ahi Te salen todos , solo tienes que pinchar en el circulito rojo para quitarlos Espero te sirva Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien publicó algo a este respecto, lo siento, no lo encontré.
El caso es que mi Redmi Note 4 Global lo tengo con actualizaciones semanales de MIUI 9, y hasta ahora todo bien. PERO acaba de actualizarse a la 7.11.21, y me apareció una pantalla nueva en el menú principal, a la izquierda con una serie de funciones, tipo Widget, con un montón de información configurable (calendarios, notas, aplicaciones recomendadas, CRICKET...). Lo del cricket me hace pensar en que es algo pensado para la India, porque aquí debería ser futbol, no? Lo peor de todo es que no se puede eliminar, y no lo quiero... ¿alguien sabe cómo? Gracias EDITO: Veo que se trata del denominado Mi Smart Assistant, que viene a ser como el Google assistant o el Google now... pero lo quiero eliminar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un widget. No aparece la opción de eliminar nada. De hecho, no aperecen ni los 3 simbolitos de fondo de pantalla, widget, ajustes. Eso fue lo primero que probé, claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queda así, pero es que eso no lo quiero... Última edición por archigolf Día 06/11/17 a las 10:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que sólo me ha entrado a mí ese "bicho". Pues nada, paciencia y espero que en alguna actualización se pueda eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he regresado a una miui estable, y la cosa esa ha desaparecido. Menos mal. Es que a mí el criquet nunca me interesó demasiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||