|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario... Por no hablar que encima la fiel masa borreguil seguidora de la manzana suele ser la que además va a estas cafeterías que comenta a tomarse un simple café con leche aderezado con un sirope (deja de tener ningún sabor a café) por el módico precio de 5€.
Donde podría entonces esta masa dejar su flamante iPhone X sobre la mesa mientras toman su "café" de 5€ señor Tim Cook?? ![]() Donde esta el límite en euros del adjetivo borrego? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total que antes veoas a la peña en los Sturbacks con su manzanita.
Ahora la peña de la manzanita ira a tomarse el cafe en bares de jubilados y en los Sturbacks veremos peña con moviles clones de menos de 100€ Esto es lo que quiere el señor Cook Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana. En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone. https://www.apple.com/shop/buy-iphon...p=familySelect Última edición por noobishnoob Día 05/11/17 a las 12:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Total que antes veoas a la peña en los Sturbacks con su manzanita.
Ahora la peña de la manzanita ira a tomarse el cafe en bares de jubilados y en los Sturbacks veremos peña con moviles clones de menos de 100€ Esto es lo que quiere el señor Cook Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Jajajajaja pues sí jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.
El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana. Mentira no te has enterado mucho me parece. Un café cuesta fuera de casa 2.50 y entre 25 días son unos 60 al mes solo por un café diario - el iPhone X te lo ofrece Apple por unos 55 al mes con 0% de interés. En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone. ![]()
|
||||
|
||||
|
La casa es la casa hay que dormir en algún lugar y bien cómodo.
El café es una gilipollas y te los tomas porque te sobra dinero. Nadie necesita cafeína, nicotina o cochina para sobrevivir. A ver si dejamo de decir lo que nos da la gana. Mentira no te has enterado mucho me parece. Un café cuesta fuera de casa 2.50 y entre 25 días son unos 60 al mes solo por un café diario - el iPhone X te lo ofrece Apple por unos 55 al mes con 0% de interés. En fin dejas de comprar un café menos al día en Starbucks’s y te pagas el iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tomo café. ¿Y mi Iphone?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRAlmeida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También veo una completa locura el precio del pixel, el del note 8, etc. A lo que hago referencia no es en si en hecho de comprarlo, es el hecho de hacerlo simplemente porque es Apple y por mero postureo. También habrá masa borreguil de Samsung, y de Google, está claro; pero no mucho menos se aproxima a la extensión que tiene la de Apple, como compra sus productos por el mero hecho de ser de esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo el rango de precios, la poca diferencia de unos a otros 140-200 euros, que cada uno se compre el que le guste o le vaya mejor o simplemente quiera cambiar. No por querer un iphone hay que ser borrego, si al precio nos referimos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada. A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo. Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma Última edición por noobishnoob Día 05/11/17 a las 13:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No joda también hay muchos muchos que fuman a diario, otros que beben alcohol etc. pero esas substancias igual que el café no son vitales para la salud, la vida o lo que quiera amigo.
Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada. A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo. Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma ![]() pd; son tan poco necesarios los cafes, que en todos los trabajos hay una maquina de cafés, hospitales.. madre mia, como tienes comida la cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que tu dinero se quede en una empresa con productos sobrevalorados... Ya sea un iphone o un café de starbucks
|
||||
|
||||
|
Está claro que el comentario es poco afortunado. Lo mismo que calificar de borregos a los que prefieren Apple. Un SEAT te lleva a los sitios, igual que un Lexus, pero tampoco son lo mismo.
En realidad, para mi la cuestión es si el IPhone X vale lo que cuesta...más allá de epatar con el móvil. Muchos habrá que pueden comparárselo sin quitarse el café, y lo comprarán...o no, pero el argumento es una chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que dices, me atreveria a decir mucha gente no son persona sin su café y en muchos casos es hasta necesario, un iphone de 1200 pavos no es necesario, eso si es un capricho. Y que digas que necesitas tiempo libre para tomarte un cafe, es ya de traca jajajaja
pd; son tan poco necesarios los cafes, que en todos los trabajos hay una maquina de cafés, hospitales.. madre mia, como tienes comida la cabeza. ![]() ![]() No se yo quien tiene comida la cabeza jjjjjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No joda también hay muchos muchos que fuman a diario, otros que beben alcohol etc. pero esas substancias igual que el café no son vitales para la salud, la vida o lo que quiera amigo.
Uno se toma café porque le sobra dinero y tiempo libre, pero no hay una persona humana en el mundo que necesite un café para vivir da igual por la mañana o la tarde. Todo es negocio y si los tontito pican bien si no nada. A ver si dejamo ya de comparar la vida con el café o el iPhone. Quien quiere que se tome café, tabaco o que se compre una tele nueva ahí ya es su problema, pero defender a los enganchaos que se toman cafés toda la mañanas porque le sobra dinero eso ya no lo entiendo. Y yo no defiendo a Cook o a Apple, pero razón tiene. También podría haber dicho que dejes de fumar y te compres iPhone peeeero hoy día pocos o nadie fuma ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||