|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Al comprar un móvil Android: ¿importa la comunidad de usuarios?
Al comprar un móvil Android: ¿importa la comunidad de usuarios? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Treble está en camino, y el tema de las actualizaciones en Android sigue trayendo cola. ¿Cuán importante es la comunidad a la hora de comprar un teléfono Android? Todos sabemos lo peliagudo que es el tema de las actualizaciones en Android. Sí, tenemos Project Treble en el horizonte, pero queda algo de tiempo para que veamos resultados palpables. Por ello, es un aspecto a tener en cuenta cuando vayamos a comprar un móvil. Pero y si abandonan nuestro dispositivo ¿qué nos queda? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va en el uso personal que le vaya a dar el comprador.
En mi caso siempre miro si detras del smartphone que voy a comprar, tiene o se formara una amplia comunidad android de desarrollo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar un móvil Android: ¿importa la comunidad de usuarios?
Claro que importa, aunque también es cierto que la gente ya no le mete mano a los móviles, como antes, pero a la hora de comentar fallos o problemas generalizados es mejor pertenecer a una gran comunidad....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un movil con 4 años o mas. Y android 7.1.2 con los parches de seguridad del 5 octubre, y con el fallo wpa2 KRACK corregido. La ultima actualizacion que me llego fue el 3 noviembre. Sin soporte de la comunidad, no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo siguiente que miro despues de las especificaciones.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el usuario medio no puesto que utiliza el disposituvo para wassa y jugar al best fiends
Ahora si quieres sacar el mejor rendimiento si que es importante el respaldo de la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo echar un vistazo en HTCmania a ver que vida tiene el subforo correspondiente pero, es verdad, para el Candy Crash y WhatsApp, no hace falta mucha comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si aunque no es en lo único que me fío
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le dará vida una buena comunidad cuando se termine el desarrollo oficial.
Esto imprescindible sobretodo para quien le de un uso de vida muy prolongado a su smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, siempre es importante tener a alguien que te pueda echar una mano si tienes alguna duda sobre el dispositivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||