|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprarlo
Buenas gente, tengo s7 edge con el cual practicamente tengo que llevar un cargador incorporado, cada vez peor...
Pensaba esperarme al 5T pero no me gusta nada nada lo de la huella detras. No quiero comprarlo en tienda china ya que no me dan mucha confianza, ademas lo quiero para mitad de mes como muy tarde y en la web oficial no se pueden comprar. He pensado comprarlo a alguien que lo venda nuevo o casi nuevo. Si me da la factura de compra puedo registrarlo en la web de oneplus como mio por si tuviera algun problema? Que tal funciona el SAT? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probó en mercado libre, donde vivas, o al menos di donde vives, para ver si alguien te lo puede vender
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram del OP5 se venden algunos en varias provincias.
Es preguntar a ver si te apaña alguno. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el enlace de Telegram por favor?? Asi resuelvo dudas.
En principio ya tengo uno de 128GB apalabrado ![]() En cuanto a lo que os comentaba, al ser un movil comprado en la tienda de OnePlus, me dejara registrarlo como mio por si tengo que tirar de SAT mas adelante? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link del grupo de telegram del OP5 en español.
https://t.me/OnePlus5Canal/220 Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el enlace de Telegram por favor?? Asi resuelvo dudas.
En principio ya tengo uno de 128GB apalabrado ![]() En cuanto a lo que os comentaba, al ser un movil comprado en la tienda de OnePlus, me dejara registrarlo como mio por si tengo que tirar de SAT mas adelante? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||