iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Supongo que olvidó poner un punto o una coma tras "el plata". Es decir, quedan del plata. Del negro no hay unidades.

Es que no se le entendía tio. Y sabes que esto es fans que cuando hay unidades se vuelven locos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Viejo 05/11/17, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
a mandar
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
si lo tienen a vender, pero el plata, del negro no hay unidades.

falto la coma pero no es tan difícil de entender, tienen del plata pero no del gris espacial que parece que vienen menos o están mas buscados, de ese no es tan fácil, del plata si puedo comprarlo.

Última edición por El Mencey Día 05/11/17 a las 12:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
adriangea adriangea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje

falto la coma pero no es tan difícil de entender, tienen del plata pero no del gris espacial que parece que vienen menos o están mas buscados, de ese no es tan fácil, del plata si puedo comprarlo.
Mañana que voy a Madrid le llevo uno a un amigo, el de 64gb que cuesta 1.079,00€ pero del plata que es el que pude conseguirle.
1.079€ y con stock me parece imposible.
Pero si es así has tenido mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana voy a recoger el mío de yoigo, negro, 64 gb por 30€ al mes durante 24 meses + 199 de pago final si me lo quedo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El 7 plus negro del año pasado si me costo mas, del gris si que hay que esperar, yo esperaba tenerlo a finales de mes, pero me llamaron el dia 3, imagina que sorpresa no me lo esperaba, y me dice que ya podía pasar a cogerlo.

Última edición por El Mencey Día 05/11/17 a las 12:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
juanmii juanmii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje

En cuál corte inglés?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Puedo pedirte un favor?, esta mañana me van a llamar para que me decida entre el plata o el negro. Podrías mandar alguna foto del plata?. Muchísimas gracias
Buenas compañero perdona que acabo de leerte. Te han llamado ya para lo del movil? Finalmente cual has decido pillar?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Tyrion2007 Tyrion2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Iphone X
Buenas¡ he encontrado este post de casualidad y os cuento un poco mi periplo:

Lo reserve el dia 27 en la Web de ECI, me dieron fecha para antes del dia 4 de Noviembre, el dia 3 de Noviembre recibí el siguiente mail:

Buenos días,

Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.

Un saludo y disculpa las molestias,

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: [email protected]

Es un mail diferente al que ha recibido algún otro compañero del foro, en el mío especifica pequeño retraso y me confirma semana que viene, en otros mail que enviaron un poco después decían que se podía ir a enero bla bla...

hoy por la mañana, he llamado a la web del corte ingles a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría ( el que recibí yo, aunque no me fiaba), y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas... aunque hasta que no vea el mail de confirmación de envío no me lo creeré...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
patito81 patito81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Lo mejor es comprarlo por la web que queda registrado.

Lo de apuntarse en lista de espera en tienda fisica no lo recomiendo, hay mucho mamoneo, me colaron gente delante de mi y les cancelé la reserva. Me devolvieron los 20e y hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyrion2007 Ver Mensaje
Buenas¡ he encontrado este post de casualidad y os cuento un poco mi periplo:

Lo reserve el dia 27 en la Web de ECI, me dieron fecha para antes del dia 4 de Noviembre, el dia 3 de Noviembre recibí el siguiente mail:

Buenos días,

Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.

Un saludo y disculpa las molestias,

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: [email protected]

Es un mail diferente al que ha recibido algún otro compañero del foro, en el mío especifica pequeño retraso y me confirma semana que viene, en otros mail que enviaron un poco después decían que se podía ir a enero bla bla...

hoy por la mañana, he llamado a la web del corte ingles a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría ( el que recibí yo, aunque no me fiaba), y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas... aunque hasta que no vea el mail de confirmación de envío no me lo creeré...
Pues enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
luiscv87 luiscv87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

A mi ni me han enviado mail diciendo lo del día 12 ni enero asi que debe haber un nuevo grupo, los olvidados, XDD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luiscv87 Ver Mensaje
A mi ni me han enviado mail diciendo lo del día 12 ni enero asi que debe haber un nuevo grupo, los olvidados, XDD

A mí me lo enviaron y ponía que tal vez para febrero...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone
Sobre los dos correos que comentáis del ECI manda narices que a mí me llega el de enero y a una amiga que lo compró DESPUÉS (sabéis que la hora del pedido web sale en el mismo pedido) le llegó el del 12 de noviembre. Yo entiendo que Apple sirva poco. Pero entonces no te comprometas. Y luego... qué criterio de entrega es ese? Anda ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer llamé para saber si de verdad me iba a llegar para “finales de enero” y la chica no sabía dónde meterse, me dijo lo mismo que a otros que habían llegado 300 y debían servir 6000, que mi pedido estaba pendiente de Stock y que tenía dos opciones esperar o cancelar el pedido.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hickok Ver Mensaje
Sobre los dos correos que comentáis del ECI manda narices que a mí me llega el de enero y a una amiga que lo compró DESPUÉS (sabéis que la hora del pedido web sale en el mismo pedido) le llegó el del 12 de noviembre. Yo entiendo que Apple sirva poco. Pero entonces no te comprometas. Y luego... qué criterio de entrega es ese? Anda ya.
De todas formas hasta que se vea si los correos de lo del dia 12 es verdad, seamos prudentes, por que hasta donde yo se a día de hoy no le ha llegado el móvil ha nadie que lo haya comprado en la web de El Corte Inglés, estamos todos a ciegas...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Hickok Hickok no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone
Yo lo cancelé. En mi casa hemos sido muy de eci siempre y la verdad que no tengo queja. Pero con esto se les ha ido la olla. Lo pedí a Apple y tengo para el 5 de Diciembre aprox. De todas maneras siempre que he comprado en Apple se han adelantado. Pero bueno, me es igual si llega para esas fechas.

En persona en el corte me dijeron que podrían intentar conseguirme uno y tal. Pero como tampoco se sabe... lo dejé.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
902224411 ese es el teléfono de compras por la página, opción 3 para el estado del pedido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
902224411 ese es el teléfono de compras por la página, opción 3 para el estado del pedido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y ni se os ocurra llamar al 900 de atención al cliente, que no se enteran, deben usar otra aplicación para ver los pedidos, y lo que te cuentan es totalmente diferente que lo que te cuentan en el teléfono de la pagina web...
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyrion2007 Ver Mensaje
Y ni se os ocurra llamar al 900 de atención al cliente, que no se enteran, deben usar otra aplicación para ver los pedidos, y lo que te cuentan es totalmente diferente que lo que te cuentan en el teléfono de la pagina web...

Pues yo he llamado al *900 373 111‬ dos veces y me han dicho lo mismo que al resto de gente, no sé a donde habrán llamado los demás.
Vamos a llamar al 902 a ver si me dicen que en breve me llega mi iPhone jjjjj

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 03:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /