|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tu caso es aislado... Wipe de todo simplemente??? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Se podría cambiar el File Manager actual de la ROM, es el OI File Manager 1.1.4
al menos eso dice si pinchas en About... por el nuevo, el 1.1.6 ??? Es que al instalar el nuevo se queda el antiguo... y ya hace bastante que salió el nuevo... Te lo envío por mail si lo necesitas. Tengo el Nexus a rebentar! y va como la seda! ![]() ![]() (y la galería para usar quick pic...) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la calculadora, el calendario, reloj, email,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas...
2. Se podría cambiar el File Manager actual de la ROM, es el OI File Manager 1.1.4 al menos eso dice si pinchas en About... por el nuevo, el 1.1.6 ??? Es que al instalar el nuevo se queda el antiguo... y ya hace bastante que salió el nuevo... Te lo envío por mail si lo necesitas. Tengo el Nexus a rebentar! y va como la seda! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla quizás de novatillo porque llevo mucho tiempo con el Hero la verdad y no me pasaba con él. La batería cuando ya me salta el aviso de que queda poca en plan menos del 15 % desaparece a lo bestia ... es decir que se agota de forma rapidísima y se apaga el móvil casi sin que me de cuenta. El Hero aguantaba más inlcuso con el 1 % y tal . Se que el hero no es el Nexus ni mucho menos .. pero bueno quería preguntaros si os pasa igual es decir, que cuando os avisa de que queda poca mejor tener el cargador cerca :S
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bájate del Marquet el batery calibration 1.2
Carga el N1 a tope y calibra ;) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te se decir...
Así se debería solucionar... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OI File Manager viene incluido en el source de CM y se compila con cada actualización, por eso al instalar otro desde el market es como si fueran dos aplicaciones diferentes. Como yo no lo uso y es lo primero que desinstalo nunca me he fijado en las versiones, pero si quieres pásamelo y para la próxima actualización pongo la app actualizada.
![]() Con filtrar esa etiqueta para que sólo aparezcan esas aplicaciones, y en lotes "desinstalar todo" me ahorro trabajo en cada flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver os cuento un poco mi experiencia con esta rom
+ algunas llamadas cuando estoy hablando se cortan solas + algunas veces me llaman y aparezco fuera de cobertura, cuando si la tengo. + alunas veces cuando llamo a alguen no da señal y tengo que colgar y volver a llamar esto me pasa solo muy pocas veces, pero me pasa. ¿que puede ser? saludos y gracias Última edición por jobovlar Día 28/08/11 a las 13:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurría igual intente recalibrarla varias veces con wippes a la batería. Ahora me va mejor, lo que hice fue: al fhasear una nueva version de la rom, con el movil cargado a tope y con eél conectado a la corriente hice los wipes que aconseja jr y el de la bateria y flasheé la nueva versión de la rom
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una etiqueta en titanium backup ("desinstalable") para marcar las aplicaciones que tengo sustituidas por otras y quiero desinstalar cada vez que actualizo la rom.
Con filtrar esa etiqueta para que sólo aparezcan esas aplicaciones, y en lotes "desinstalar todo" me ahorro trabajo en cada flasheo ![]() ![]() Vale, ya lo tengo
Última edición por gotrek00 Día 28/08/11 a las 14:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el market, he instalado la última versión con el tema del pin y ha funcionado hasta ahora
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es sencillo, pero si alguien tiene dudas que pregunte... pero vamos, sería tecla menú / filtros / crear etiqueta, luego mantener pulsado en la app a etiquetar / asignar etiqueta y finalmente menú/lotes/desinstalar todas la app de usuario y sistema (MUCHO CUIDADO, dice) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va bien ahora mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+ algunas llamadas cuando estoy hablando se cortan solas + algunas veces me llaman y aparezco fuera de cobertura, cuando si la tengo. + alunas veces cuando llamo a alguen no da señal y tengo que colgar y volver a llamar esto me pasa solo muy pocas veces, pero me pasa. ¿que puede ser? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+ algunas llamadas cuando estoy hablando se cortan solas + algunas veces me llaman y aparezco fuera de cobertura, cuando si la tengo. + alunas veces cuando llamo a alguen no da señal y tengo que colgar y volver a llamar esto me pasa solo muy pocas veces, pero me pasa. ¿que puede ser? saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|