|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.....por ota,se ha actualizado bien , pero al reiniciar para que se cambiase el icono de la batería me ha salido el mensaje de que tenía abierto......cosa rara, pero vamos que lo he vuelto a cerrar y ya lo tengo otra vez plenamente funcional en android 8.0. ahora sí...nada de Factory reset ya
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedare stock, luego mas adelante ya vere....aunque he visto por ahí que ya hay versión dolby atmos y viper para los terminales emui y supongo que necesitaremos ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, estoy en mha-l29 c432 con la rom b197, se puede instalar la ROM de oreo que está en ff directamente desde hwota nougat tal y como se ha hecho siempre??
|
|
||||
|
||||
|
Está en alemán pero Google traductor lo hace entendible. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído, pero la traducción regulera de Google me acojona... Mira que llevo flaseando teléfonos toda la vida pero es que Huawei me mata...
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado esto, vamos a trabajar con el FWF para Windows, lo abres y en la pesataña common base buscas la full ota de tu modelo, en tu caso la full ota del MHA-L29C432 para oreo....... Cuando la encuentres tienes que copiar un documento de texto dos cosas: - NOMBRE DE LA ROM: Lo que aparece en la columna Firmware - URL DE LA ROM: Lo que aparece en la columna filelist (Importante: todo lo que está detrás de la f1 en el enlace, elimine ) Una vez tengas estas dos cosas el FWF ya lo puedes cerrar, el documento de texto déjalo por ahí abierto que lo usaremos ahora. Bueno, ya con todo esto empezamos, jejejeje. 1.- Descomprimimos el Huawei updater 2.0 y lo copiamos en la carpeta fastboot de nuestro PC. 2.- Iniciamos el teléfono en modo fastboot y flasheamos el recovery-nocheck.img con el comando fastboot flash recovery recovery-nocheck.img y reiniciamos el teléfono. 3.- Iniciamos el Huawei Updater 2.0 que habíamos copiado en nuestra carpeta fastboot. 4.- Tildamos las opciones de custom rom y custom port. En la parte de la custom rom, tenemos dos cuadros de texto en los que deberemos copiar en el primero el nombre de la rom y en el segundo la url de la rom que vamos a instalar. (Lo que hemos copiado en nuestro documento de texto vaya) 5.- Con todo ya rellenado en el Huawei Updater le damos a iniciar y minimizamos el updater (OJO,NO LO CERRAMOS) 6.- Iniciamos el Hisuite y en la esquina superior derecha le damos a los tres guiones y a Configuración. En General se encuentra la configuración del Proxy, le damos a proxy personalizado: Para la dirección dale 127.0.0.1 y para el puerto 41279 en ok y listo. 7.- Ahora conectamos el teléfono con el usb y permitimos la conexión, nos vamos a opciones de desarrollador y habilitamos la depuración usb. (Aceptamos la huella digital del PC) 8.- Una vez habilitada la depuración usb nos vamos a actualizar en el hisuite y debería aparecernos la actualización a Android 8.0 con el nombre de la rom que hemos buscado antes.....Cominza la actualización y ya esta. Tarda un poco en hacer todo el proceso, una vez termine el hisuite el teléfono se apaga y hara la actualización local......circulito en la pantalla hasta el 100%, cuando termine deberá arrancar ya en oreo y sin ningún percance. Es mas sencillo de lo que parece, espero que se de bien la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta el punto 8, donde hisuite me dice que no hay conexión a Internet...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Esperaré una ota oficial...
|
|
||||
|
||||
|
Si su versión de HiSuite está causando problemas, el siguiente se queda sin el apéndice. Achtet auch bitte darauf das ihr in der hosts Datei keine Altlasten von Funky oder so mehr eingetragen habt. Por favor, tenga cuidado de no haber ingresado el archivo hosts contaminado por funky o más. Sie sollte also leer sein, bis auf den text mit dem # davor. Debe estar vacío, a excepción del texto con el # antes de él. Ihr findet sie in Windows/System32/drivers/etc Achtung nur mit Notepad++ bearbeiten und speichern. Puede encontrarlos en Windows / System32 / drivers / etc Atención solo con Notepad ++ editar y guardar. Genauso dürfen keine DNS Einträge von Funkyhuawei im Router sein. Del mismo modo, no hay entradas de DNS de Funkyhuawei en el enrutador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción es un poco a su manera.....
Una pregunta, si no le cambias el dns el hisuite si que tiene conexión verdad??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|