|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando tablet de 8 pulgadas
Hola!! Queria pediros consejo ya que estoy buscando tablet entre 8-9 pulgadas máximo, con un presupuesto de 100 euros, es decir, algo muy básico. La voy a utilizar sobretodo para estudiar en PDF y consumir algo de multimedia. ¿Que podeis aconsejarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre la bq M8 o la chuwi hi 8 pro, quizás las amazon. Puede que en importación haya opciones más interesantes, pero no se me ocurren mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en gearbest tienes la Lenovo P8 (Lenovo tab 3 plus) de color blanco por 119,64 si tecleas este codigo ESLNP8 se queda en 107,68 euros.
- 8 pulgadas con pantalla 1920 x 1200 pixeles (Full HD). - Procesador Snapdragon 625. - 16GB de almacenamiento. - 3GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en gearbest tienes la Lenovo P8 (Lenovo tab 3 plus) de color blanco por 119,64 si tecleas este codigo ESLNP8 se queda en 107,68 euros.
- 8 pulgadas con pantalla 1920 x 1200 pixeles (Full HD). - Procesador Snapdragon 625. - 16GB de almacenamiento. - 3GB de RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que mis compañeros te recomiendo Lenovo p8 , en 8 pulgadas si buscas un tablet con solo con sistema operativo Android es la mejor en tu presupuesto.
Última edición por Johny1979 Día 03/11/17 a las 06:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La oferta de la Lenovo P8 es para la de color blanco no para la negra y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto yo me miraría alguna Chuwii, que andan más o menos por ese precio y tienen buena calidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest está a 119€ la blanca en oferta flash, pero los descuentos no aplican.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me tiene loco Gearbest.
En la app no añadía la tablet al carrito, lo he vuelto a intentar en la web y por fin aplicó el código. Tablet más funda más seguro de envío 115 pavos. Escogí Spain Express de método de envío, va más o menos bien? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con otro producto, en el movil no me funcionaba y en el ordenador si. Me alegro de que te haya funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||