![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que lo use para jugar a juegos pero quien sabe si me pica la curiosidad y me da por probarlo para juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual era para una prueba de rendimiento y calentamiento extremo, yo lo usare para multimedia, navegación web y ofimatica (alguna vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, yo lo usare para amazon video tengo que ver si lo pido pronto que el dia 8 de diciembre empieza la nueva temporada de The Grand Tour, y haber si puedo ver algun canal de television. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jardenawer Día 04/11/17 a las 21:20:56 |
|
|
|
Es una aplicación que hace de control remoto para los TV box con chip amlogic
Lo he adjuntado. Descargar, descomprimir e instalar la aplicación Última edición por Unkash Día 04/11/17 a las 22:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...f-04ddf15ec3e4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias |
|
|
|
No hay de que!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto necesita de parabólica para poder ver los canales por satélite. Si que hay diferencia de precio en aliexpres pero en caso de que el aparato este defectuoso la garantía de aliexpres no se si dará problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso te puse lo de si tenias, yo sabía que en aliexpres es siempre algo mas barato pero me da coraje esperar mucho y prefiero pagar un poquito más y tenerlo en mis manos rápido, otra cosa que no me fió es que no lo paren en aduanas y te toque pagar los aranceles y al final te sale por lo mismo o mas caro y el tema de confianza que me da las garantias de Amazon no me la da ningún portal web e incluso tiendas físicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queda descartado no tengo parabólica, eso es lo que hacia falta que te lo paren en aduanas, y las garantias de china pues no me fio ni un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda lo teneis conectado por WiFi no, yo el router esta en la planta de arriba y no voy a tirar cables
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que se suma a este hilo, en su momento tuve el nvidia shield pero kodi acestream y conexión con usb externo no iban del todo bien... Me interesa sobretodo poder enchufarle un disco externo, kodi... Me preocupa el hecho de enchufarlo vía WiFi creo que por cable ganan bastante este tipo de cacharros.
Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por cable no puedo conectarlo tiene que ser por wifi, pillabas canales de televisión o hiba fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cable aunque también he probado el wifi y van de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los deportes y tienes acceso a antena satélite (vale también comunitaria), los mejores TV Box hoy en día, sin ninguna discusión son los Mecool KI Pro y Mecool KIII Pro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363944 Sobre todo el KI Pro que cuesta 60€ con cupón y tienes la posibilidad de instalar Android N (viene con el aparato), LibreELEC (para compartir los canales de televisión con cualquier ordenador del mundo) y en breve Android TV con acceso a aplicaciones como Netflix o Movistar+ en HD. Repito, EL MEJOR TV BOX DEL MERCADO CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA, y lo dice alguien que ha probado decenas de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aconsejas el bb2 u otro similar. Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287702 O si tienes presupuesto más ajustado, el Mecool M8S Pro+ que hoy sale por 26€ Precio: 26,62€ Cupón: Bfriday015 URL: https://www.gearbest.com/tv-box/pp_656048.html Fuente: Telegram Última edición por txemagvl Día 14/11/17 a las 11:05:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»