Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Deja de buscarle pegas al movil jaja.
El teléfono va como un tiro.
No es buscarle pegas, sólo quiero asegurarme de que lo que compro trae mínimamente por lo que pago. Ya me pasó una vez, 2 no me pasará.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No es buscarle pegas, sólo quiero asegurarme de que lo que compro trae mínimamente por lo que pago. Ya me pasó una vez, 2 no me pasará.
¿Qué es lo que ocurrió? Llevo algunos días leyendo que hubo algo con las memorias, pero no conozco el asunto al detalle. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Qué es lo que ocurrió? Llevo algunos días leyendo que hubo algo con las memorias, pero no conozco el asunto al detalle. Gracias.
Aquí lo tienes todo. Si puedes leelo, desde entonces miro con lupa todo antes de comprar cualquier móvil. Y repito, no es mi intención desprestigiar al Mate 10 ni buscarle pegas como dijo el compi más arriba, sólo quiero saber por lo que estoy pegando.

http://www.dappsandphones.com/2017/0...ufs-20-en.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Aquí lo tienes todo. Si puedes leelo, desde entonces miro con lupa todo antes de comprar cualquier móvil. Y repito, no es mi intención desprestigiar al Mate 10 ni buscarle pegas como dijo el compi más arriba, sólo quiero saber por lo que estoy pegando.

http://www.dappsandphones.com/2017/0...ufs-20-en.html
Según todas las webs que consulto, el Mate 10 lleva memoria interna UFS 2.1 y RAM LPDDR4.

https://www.geektopia.es/es/product/huawei/mate-10

https://elandroidelibre.elespanol.co...mparacion.html

https://www.tuexperto.com/2017/10/16...o-y-opiniones
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
@liver puto amo.

Bueno, batería era algo que me preocupaba pero todo apunta a un software poco depurado.

En cuánto a la cobertura y tal no me sorprende, huawei es la mejor ni lo de la calidad de la llamada.

Qué tal el sensor de huellas? el del Mate 9 funcionaba de lujo.

La pantalla ya he leído que se ve de lujo, cosa que (abro paraguas) en mi s8+ por mucho brillo y chorrocientos nits veo muchos brillos al exterior que me dificultan la visión.

Han añadido el doble tap to sleep? o doble tap to wake up?

Por cierto, ¿qué es del gps? al final lleva esa antena para europa? A-gps o no sé qué?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Supongo que una marca que está en el top de los que más móviles venden fuera tan tonta de haberla cagado bien una vez y no haber escarmentado y aprendido. Porque entoces ya sería de órdago y todos sabemos que igual que suben en ventas, bajan parte eso depende de los usuarios y si al mismo lo engañas y se queda con la sensación de estafado dudosamente hablará bien de la marca y volverá a confiar. Así que como seguramente propietario de un mate 10 espero que no sea así y las especificaciones y características sean acordé a lo declarado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Eso viene ya en el Mate 10?. Es decir, se puede encender y apagar la pantalla nativamente solo con toques sin dar al boton?. Seria una gozada.
No, ni lo lleva, de ahí el abrir el hilo éste cómo decepción. Es la única pega que le he econtrado.

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
@liver puto amo.

Bueno, batería era algo que me preocupaba pero todo apunta a un software poco depurado.

En cuánto a la cobertura y tal no me sorprende, huawei es la mejor ni lo de la calidad de la llamada.

La pantalla ya he leído que se ve de lujo, cosa que (abro paraguas) en mi s8+ por mucho brillo y chorrocientos nits veo muchos brillos al exterior que me dificultan la visión.

Por cierto, ¿qué es del gps? al final lleva esa antena para europa? A-gps o no sé qué?

Gracias
Batería de momento muy bien, pero que muy bien
Cobertura y calidad de llamadas perfectas.

El GPS perfecto.
Double tap to sleep, como he dicho antes, la única pega que le veo, pero que la beta oreo del mate 9 incorpora, osea, es cuestion de tiempo.

De momento un diez al móvil

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/17, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No, ni lo lleva, de ahí el abrir el hilo éste cómo decepción. Es la única pega que le he econtrado.

Batería de momento muy bien, pero que muy bien
Cobertura y calidad de llamadas perfectas.

El GPS perfecto.
Double tap to sleep, como he dicho antes, la única pega que le veo, pero que la beta oreo del mate 9 incorpora, osea, es cuestion de tiempo.

De momento un diez al móvil

Pronto me uniré, lo sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pronto me uniré, lo sabes.
Estás tardando

Viejo 04/11/17, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
@liver puto amo.

Gracias
No abras paraguas, que te pueden decir lo que quieran. Las amoled de Samsung son espectaculares, son una pasada, pero por construcción las amoled y oled en general ni con 1000, ni con 2000 nits se van a ve tan bien como una buena IPS en el exterior jamás, esa es una de las cosas que hace que no me importe que un móvil lleve una IPS mientras sea de calidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/17, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
No abras paraguas, que te pueden decir lo que quieran. Las amoled de Samsung son espectaculares, son una pasada, pero por construcción las amoled y oled en general ni con 1000, ni con 2000 nits se van a ve tan bien como una buena IPS en el exterior jamás, esa es una de las cosas que hace que no me importe que un móvil lleve una IPS mientras sea de calidad

Yo trabajo en verano mucho con el gps en un minibus imaginate, cristal grande sin nada de sombra y el mate 9 se veía mejor que el s8+...

:O
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Genial, pero prefiero confirmarlo en un terminal. Sólo por el hecho de que el otro día en un artículo de el Androide Libre dónde un redactor describía su experiencia con el Mate 9 tras un año de uso, precisamente ponía en una tabla las especificaciones del mismo, y sorpresa, todavía hoy ponían en esa web que tenía UFS 2.1 y tú y yo sabemos que no es cierto. Hasta que algún usuario de aquí consiga pasarle alguna App tipo la de Terminal y salga realmente lo que tiene, cosa que por el momento va siendo difícil porque casualidad o no, ya no permite saberlo, seguiré con la duda.

Aún así compi gracias por los enlaces, si se confirma finalmente será una gran noticia.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Supongo que una marca que está en el top de los que más móviles venden fuera tan tonta de haberla cagado bien una vez y no haber escarmentado y aprendido. Porque entoces ya sería de órdago y todos sabemos que igual que suben en ventas, bajan parte eso depende de los usuarios y si al mismo lo engañas y se queda con la sensación de estafado dudosamente hablará bien de la marca y volverá a confiar. Así que como seguramente propietario de un mate 10 espero que no sea así y las especificaciones y características sean acordé a lo declarado.
Yo también lo espero compi. Sería lo justo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
@liver puedes pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362944 y probar la app que ponen al final? No tenemos claro si lleva Galileo o no lleva, segun la web de Huawei no lo lleva y es bastante extraño por que el Mate 9 y el P10 lo llevan.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Corocota85 Ver Mensaje
@liver puedes pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362944 y probar la app que ponen al final? No tenemos claro si lleva Galileo o no lleva, segun la web de Huawei no lo lleva y es bastante extraño por que el Mate 9 y el P10 lo llevan.
Gracias!
Lo he probado andando un rato esta tarde y galileo no detectaba.
Pero lo suyo es por la cartera quizás, luego lo probaré Otra vez

Viejo 04/11/17, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
...Sólo por el hecho de que el otro día en un artículo de el Androide Libre dónde un redactor describía su experiencia con el Mate 9 tras un año de uso, precisamente ponía en una tabla las especificaciones del mismo, y sorpresa, todavía hoy ponían en esa web que tenía UFS 2.1 y tú y yo sabemos que no es cierto.
Efectivamente, tienes razón. Yo, en cuanto lo encienda, es lo primero que voy a intentar comprobar. Nos mintieron y el Mate 9 lleva UFS 2.0 y no UFS 2.1. La put... es que si no se puede usar el Terminal Emulator, habrá que buscar alguna otra aplicación que permita saberlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por cierto, en la beta oreo del mate 9

Se ve que han leído mis quejas🤣

Hola! Cómo se hace lo del doble tap en la beta de oreo pal mate 9 que no doy con la tecla... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Efectivamente, tienes razón. Yo, en cuanto lo encienda, es lo primero que voy a intentar comprobar. Nos mintieron y el Mate 9 lleva UFS 2.0 y no UFS 2.1. La put... es que si no se puede usar el Terminal Emulator, habrá que buscar alguna otra aplicación que permita saberlo...
Muchas gracias. Si de algo me sirvió todo el tema de las UFS del Mate 9 es que a partir de ahí compruebo todo lo posible el hardware de mis nuevos terminales sin importar lo que digan las webs "especializadas". Cuando me llegó el Z17 fue lo primero que hice y para mi grata sorpresa todo se corresponde, UFS 2.1 de Samsung, DDR4X, etc. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Muchas gracias. Si de algo me sirvió todo el tema de las UFS del Mate 9 es que a partir de ahí compruebo todo lo posible el hardware de mis nuevos terminales sin importar lo que digan las webs "especializadas". Cuando me llegó el Z17 fue lo primero que hice y para mi grata sorpresa todo se corresponde, UFS 2.1 de Samsung, DDR4X, etc. Saludos
En el caso del mate 10 los probados parece que son Uds 2.1, de todos modos las ufs 2.0 Samsung de algunos mate 9, son más rápidas que las 2.1 de otros mate 9, las unicas más lentas son las 2.0 de Toshiba, y estoy 100% seguro que no se percibe en el uso. Pero bueno a lo que iba en este caso creo que Huawei no ha anunciado el tipo de memoria que lleva el mate 10, así que engañar no engañaría a nadie si es así

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 12:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /