|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La fixed incluira, el launcherpro, el sonido bien fuerte con el dspamanger? y el apsdgui y el wifi ya modificado por ti?
Si es asi sera la mejor Por que en angrybirds no pegaba tirones jiji! la espero con ansias, si la haces asi quizas le des algun motivo a elsilva para que la pruebe, el es un buen tester eres ![]() sere el primero en probarla ![]() salu2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??
Saludos. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa opción indica el número de canales que va a usar(hay una opción en ajustes avanzados del WiFi) Pero no me ha funcionado. He modificado el Zip con notepad+, pero a la hora de flashear me da error de verificación, no sé si tengo que firmarlo, o incluir los datos de verificación al crear el Zip. También es verdad que incluir otros ficheros como los del market antiguo Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin tener que flashear otra vez? si es así lo intento ahora mismo. Con el governor pongo 748 y la rom peta ipso-facto.. alguna razon de por qué a unos les va y a otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimela entera con el 7zip y vuelve a comprimirla con tus apks y mods.
|
||||
|
||||
|
Prop y flasheandolo desde el CWM, ahora no puedo, estoy currando jijijiji... Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, acabo de instalar la rom, todo parece que bien, antes de instalarla, modifique el build.prop me encuentro con un problema, al activar la wifi, no tarda un minuto en desactivarse sola, y no me encuentra la red wifi disponible. Que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom bien en general. Fluida, buen launcher y demás. Pero tengo problemas al intentar instalar algunas aplicaciones del Market, como Skype o Angry Birds, ya que me aparece que no tengo espacio suficiente.
Así que me paso a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me temo que desisto y me vuelvo la r7 estoy teniendo muchos problemas de cierres de aplicaciones y juegos que en la r7 no tenia ningun problema... El root explorer x ejemplo no tengo manera de arrancarlo
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en 12 horas que la verdad no es mucha. Varios reinicios inesperados del sistema, además se me colgó un par de veces al bajar la cortinilla superior, se me colgaba en la mitad de la pantalla y tenía que quitar la batería. Bueno eso por no hablar del problema de la wifi, se desactivaba a los 30
segundos continuamente. Bueno, voy a darle una oportunidad de a laR7, pero por el momento la que mas me ha gustado es la Gingerx muy estable.... De todos modos Gracias por la aportación, ¡¡que sería de nosostros sin nuevas roms ,,,¡¡¡¡¡Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El root explorer v 2.16 a mi me va perfecto descargado del Blackmart Alpha. Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso restaurando algunas configuraciones de gingerx. El tema del wifi a mí no me funcionó, pero vete a saber. Root explorer ya comenté que lo usé para el tema de modificar el fichero y ok. Quizás te vendría bien, hacer los formats aunque alguno sea redundante y borrar la dalvik-cache antes de flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom que mejor me va de las que he probado, para el Wi-fi tengo instalado el blade wifi fix, da 1800 de quadrant, y es la unica rom que he conseguido que me vayan el emulador de la Megadrive, el Dead Space, Nova y Nova 2
PD: llevaba un par de meses visitando el foro, pero no me habia registrado hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom que mejor me va de las que he probado, para el Wi-fi tengo instalado el blade wifi fix, da 1800 de quadrant, y es la unica rom que he conseguido que me vayan el emulador de la Megadrive, el Dead Space, Nova y Nova 2
PD: llevaba un par de meses visitando el foro, pero no me habia registrado hasta ahora ![]() Lo que pretendo es que no se desconecte ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras hacer hacer alguna prueba, resulta que el problema de los reinicios es si subo la frecuencia maxima de la cpu a mas de 600mhz. no se... seguiré probando porque lo de tener espacio interno a mi me compensa. Tengo que decir al respecto que en velocidad de acceso y eso muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||