|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema epic, por si lo queréis probar antes de que esté oficialmente publicado:
http://f2.market.xiaomi.com/download...lt-1.0.0.0.mtz Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones
Hola, buenas tardes. Tengo el Mi5s de 64Gb y he instalado limpio completamente la última rom semanal global Epic Rom y el fix del vídeo. Tengo un problema con Whatsapp, y es que no me suenan las notificaciones.
Se enciende el led y demás, pero el sonido no funciona y la vibración de alerta de notificaciones Whatsapp no funciona. ¿Puede ser problema de la rom semanal? No me funciona tampoco el sonido de bloqueo de Miui. Muchas gracias, Un saludo. Última edición por JCCWP1995 Día 31/10/17 a las 18:27:31. Razón: Falta de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Tengo el Mi5s de 64Gb y he instalado limpio completamente la última rom semanal global Epic Rom y el fix del vídeo. Tengo un problema con Whatsapp, y es que no me suenan las notificaciones.
Se enciende el led y demás, pero el sonido no funciona y la vibración de alerta de notificaciones Whatsapp no funciona. ¿Puede ser problema de la rom semanal? No me funciona tampoco el sonido de bloqueo de Miui. Muchas gracias, Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre con tonos de sistema miui si pones en whatsapp tonos personalizados no va a sonar creo que es problema de miui 9 @JCCWP1995 tus tonos son los de sistema o son tonos personalizados que has puesto tu ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en la 7.10.26, en el resto no; a veces suenan y a veces no (por lo menos a mí).
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones
pues a mi si me suenan todos los whatsapp tanto de privados como de grupos
siempre con tonos de sistema miui si pones en whatsapp tonos personalizados no va a sonar creo que es problema de miui 9 @JCCWP1995 tus tonos son los de sistema o son tonos personalizados que has puesto tu ??? ![]() Ya os contaré qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso las notificaciones del sistema. Es raro, ya que ni el sonido al bloquear el móvil funciona. Esperemos que lo solucionen lo antes posible. Estaba pensando en reiniciar el móvil, pero prefiero apagarlo cuando proceda y cargarlo correctamente. Las primeras cargas al instalar una rom son imprescindibles para garantizar una buena salud de la batería.
Ya os contaré qué tal. ![]() Pregunta que base tienes instalada ?? yo al final me he instalado la china y aprovechando que esta semana no habia global pues me lance a hacer una instalacion limpia total |
|
|
||||
|
||||
|
En miui están haciendo bastantes cambios, se nota ya en esta última china y en la global de la semana que viene también lo va a haber según parece, como el smart assistant.
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico si según he leído iban o van a lanzar miui 9 el día 2 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en esta última versión me falla el reproductor de vídeo. Cuando vas a reproducirlo desde la galería me da error de la app mi video y no hay manera. Me ha tocado descargar el VLC y verlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en OTA UPDATE / complementos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cómo es que ya está subida la actualizan pero no ha saltado por OTA que ya está disponible?? Lo sé porque un amigo me pregunto por la ROM y le dije ayer que muy bien pero que se esperara a la nueva versión y está marina me ha dicho que ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad de esta semana: ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Descargando y esperando a ver qué cambios trae para instalar Gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale ninguna actualización, por más que le doy a comprobar me dice que no hay actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengáis puesta ya nos diréis que tal!!!!
|