|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de gente que toca los voltajes pero es un poco complicado, tienen reinicios y cosas raras hasta que más o menos aciertan. Yo creo que el teminal va de sobra con 1200 MHz y esta hecho para esos MHz, y todo lo que le quites o le pongas.......mmmmmmmmm Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de descarga de V14.1 (Click para mostrar/ocultar) Reparados los iconos de wifi (Perdon). Icono parcheado del systemui. Settings KH3. con la borrachera no lo veo ,gracias por tu trabajo aunque no as estao a pico y pala pero como si lo ubieras estao . eres grande amigete
|
||||
|
||||
|
Se que deberia buscar, me acaban de dar el telefono y tengo prisa pa ponerle criskelo, pero espero que alguien me responda a una pregunta facil.....Es estrictamente necesario quitar el triangulo amarillo, reflasheando el kernel kh3 original despues del cfroot kh3, antes de flashear la criskelorom v14?
En caso afirmativo no encuentro donde descargar el kh3 oficial...puedo usar el que viene con la rom de samfirmare.com ??? Última edición por turito4 Día 27/08/11 a las 23:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que deberia buscar, me acaban de dar el telefono y tengo prisa pa ponerle criskelo, pero espero que alguien me responda a una pregunta facil.....Es estrictamente necesario quitar el triangulo amarillo, reflasheando el kernel kh3 original despues del cfroot kh3, antes de flashear la criskelorom v14?
En caso afirmativo no encuentro donde descargar el kh3 oficial...puedo usar el que viene con la rom de samfirmare.com ??? ![]() El triángulo lo puedes dejar si no te molesta... Si, yo usé el kernel que incluye la de samfirmware, funciona bien... Acabo de jugar 10 minutos al asphalt y medido a termómetro digital no daba más grados apartir de 50ºC y el teléfono quemando estaba, como que lo he apagado y destapado cara al ventilador... Y otra vez bajada de bateria por la cara, esta vez me baja un 33% al encenderlo de nuevo... La bateria estaba a 42ºC... |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1- Para copiar archivos a carpetas del sistema necesitas un explorador con acceso root para acceder a ellas, aquí es donde entra la app root explorer. 2- Imprescindible ya que te servirá de mucho, aquí tienes la app: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer 3- Una vez instalada y abierta, seleccionas lo que quieras copiar con pulsación larga y pulsas en copy. Si lo que quieres es copiar varios archivos, pulsa menú (izquierda del boton home) y le das a multiselect. Seleccionas y abajo en las opciones le das a copy. 4- Te vas a la carpeta de las apps del sistema (system app), que supongo es lo que quieres, y le das a paste. Ahora te saldrá un mensaje diciendo que no puedes pegarlo porque es una carpeta de solo lectura. Simplemente pulsas en MOUNT R/W (montar como lectura y escritura) y le das a paste de nuevo y ya te lo copia. Si ves que no aparecen las apps en el menú de apps o widgets en el menú de widgets, prueba reiniciando. Si nada de esto te sirve, entonces no puedo ayudarte... A ver si te sirve
Última edición por El Kachongui Día 28/08/11 a las 00:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando criskelo no nos trae en unos dias ROM nueva para poder flashear se queda esto mas muerto... jajaja!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
llevas el update de JKAY, verdad? Debería haberlo aclarado, el mod es para la v14 sin update JKAY, que creo que es el que me ha pasado @Menn. No sigo post a post el hilo (no tengo SGSII, jejeje) y no sé si ese update está muy extendido, ni si se considera una versión. Si queréis hago el mod con ese update aplicado para que lo podáis usar, y así hago un bloque mods, y no dos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo tienes rooteado @superar así que te explico:
1- Para copiar archivos a carpetas del sistema necesitas un explorador con acceso root para acceder a ellas, aquí es donde entra la app root explorer. 2- Imprescindible ya que te servirá de mucho, aquí tienes la app: http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer 3- Una vez instalada y abierta, seleccionas lo que quieras copiar con pulsación larga y pulsas en copy. Si lo que quieres es copiar varios archivos, pulsa menú (izquierda del boton home) y le das a multiselect. Seleccionas y abajo en las opciones le das a copy. 4- Te vas a la carpeta de las apps del sistema (system app), que supongo es lo que quieres, y le das a paste. Ahora te saldrá un mensaje diciendo que no puedes pegarlo porque es una carpeta de solo lectura. Simplemente pulsas en MOUNT R/W (montar como lectura y escritura) y le das a paste de nuevo y ya te lo copia. Si ves que no aparecen las apps en el menú de apps o widgets en el menú de widgets, prueba reiniciando. Si nada de esto te sirve, entonces no puedo ayudarte... A ver si te sirve ![]() ![]() ya no os rayo mas lo prometo!!!gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os mando un saludo.
Vengo del hilo de nexus1. Os dura esta rom la batería + que la original? Eh leído a mucha gente de que si, pero en mi caso da igual la que ponga, siempre me duran más las oficiales. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un post que puse hoy con las capturas del consumo en mi sgs2 con esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6550 Pero claro el "muchisimo mejor" depende de cada uno, ya que si me pongo a poner aplicaciones que consumen mucho, va a ser lo mismo que tener la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de descarga de V14.1
(Click para mostrar/ocultar) Reparados los iconos de wifi (Perdon). Icono parcheado del systemui. Settings KH3. con la borrachera no lo veo ,gracias por tu trabajo aunque no as estao a pico y pala pero como si lo ubieras estao . eres grande amigete ![]() BlackblueTheme-Universal XXKH3 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con esta rom y con el trabajo de criskelo (y sus ayudantes jejeje), no hice capturas con la rom oficial pero te aseguro que con esta rom me va muchísimo mejor en cuanto a batería, rendimiento, temperaturas...
Te dejo un post que puse hoy con las capturas del consumo en mi sgs2 con esta rom: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6550 Pero claro el "muchisimo mejor" depende de cada uno, ya que si me pongo a poner aplicaciones que consumen mucho, va a ser lo mismo que tener la rom oficial. ![]() Oye y en tiempo total cuanto ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el último t27 modificado, os va bien?
Be good, boys |