ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos.
solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado.
si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez
Te amo, me has salvado de volver a Miui8 tras actualizar al 9 en limpio y sin backup me estaba poniendo negro
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Aki otro agradecido que despues de instalar la ultima semanal le ha dado el problema, nunca antes me habia pasado ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Xiaomiredminote3 Xiaomiredminote3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Pues a no me vale ninguna solución y lo he probado todo ya, asi que creo que me va a tocar despedirme de miui 9
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomiredminote3 Ver Mensaje
Pues a no me vale ninguna solución y lo he probado todo ya, asi que creo que me va a tocar despedirme de miui 9
hola, prueba a meterte en ajustes tarjeta sim y redes moviles, ajustes de la tarjeta sim (arriba del todo), nombres de punto de acceso, orange internet movil, bajas hasta donde pone tipo de OMV y seleccionas IMSI, le das abajo del todo donde pone mas y lo guardas y te vas para tras y señalas la opción orange internet movil tiene que quedarse esa opcion en color azul.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, prueba a meterte en ajustes tarjeta sim y redes moviles, ajustes de la tarjeta sim (arriba del todo), nombres de punto de acceso, orange internet movil, bajas hasta donde pone tipo de OMV y seleccionas IMSI, le das abajo del todo donde pone mas y lo guardas y te vas para tras y señalas la opción orange internet movil tiene que quedarse esa opcion en color azul.
Gracias por responder pero ya lo he intentado eso y creo que todo, se ve azul pero sigo sin internet
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el tipo de OMV he probado en IMSI, SPN y GID y nada

tambien el tipo de autenticación,

también a cambiar los parametros no definidos como el proxy y el puerto por otros datos de orange en los que si los especifican...

tambien borrando apn y restableciendo, y tambien volviendo a escribir uno a uno todos los datos

siempre guardandolo y reiniciando y nada de nada, sin resultados

como curiosidad, cuando le doy a redes moviles, y quito la seleccion de ''seleccionar redes automaticamente'' se pone como buscando pero tarda bastante en aparecer las redes disponibles, Orange 4G, Orange 3G, Orange 2G, vodafone... pero el caso es que las detecta

me va a volver loco esto, y por ahora no puedo flashear otra vez de vuelta a miui 8 por no perder datos de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
fangolin fangolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Soy de Orange, última versión Miui 9.7.9.22 beta y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tipo de OMV he probado en IMSI, SPN y GID y nada

tambien el tipo de autenticación,

también a cambiar los parametros no definidos como el proxy y el puerto por otros datos de orange en los que si los especifican...

tambien borrando apn y restableciendo, y tambien volviendo a escribir uno a uno todos los datos

siempre guardandolo y reiniciando y nada de nada, sin resultados

como curiosidad, cuando le doy a redes moviles, y quito la seleccion de ''seleccionar redes automaticamente'' se pone como buscando pero tarda bastante en aparecer las redes disponibles, Orange 4G, Orange 3G, Orange 2G, vodafone... pero el caso es que las detecta

me va a volver loco esto, y por ahora no puedo flashear otra vez de vuelta a miui 8 por no perder datos de aplicaciones
hola hoy saldra una nueva actualización semanal, cuando actualices reinicia de frabrica, aunque perderas las aplicaciones que tengas en el movil, solo cambia lo de tipo de OMV, lo demás dejalo como esta, solo cambia eso. A ver sj asi te funciona, es raro que no te funcione, cuando a todos les a funcionado algo no estas haciendo bien.
donde pone orange internet movil tiene que estar de color azul, sino es asi por mucho que cambies el tipo de OMV no funcionara
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si si, eso está azul, no se que puede estar pasando,

lo que si tengo dudas es para actualizar, ya que en la aplicacion de actualizaciones entre hace un par de dias y me salia una actualizacion, al darle a comprobar (yo tengo miui 9 | 7.9.14 |) creo que era miui 9 7.9.21 la descargué, se reinició el telefono y sigo teniendo la 9 7.9.14 y ahora al darle a comprobar me aparece muy rapido "you are not using MIUI Rom created by Xiaomi.eu team! Updates are not available for you"
"you alredy up to date"

En el tema de la apn si he probado todo pero en lo actualizar ando más perdido
¿debería actualizar desde la OTA? porque no tengo ni idea de hacerlo

Disculpa que de tanta guerra
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos.
solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado.
si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez
Muchas gracias funciona perfecto

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Viejo 01/10/17, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, eso está azul, no se que puede estar pasando,

lo que si tengo dudas es para actualizar, ya que en la aplicacion de actualizaciones entre hace un par de dias y me salia una actualizacion, al darle a comprobar (yo tengo miui 9 | 7.9.14 |) creo que era miui 9 7.9.21 la descargué, se reinició el telefono y sigo teniendo la 9 7.9.14 y ahora al darle a comprobar me aparece muy rapido "you are not using MIUI Rom created by Xiaomi.eu team! Updates are not available for you"
"you alredy up to date"

En el tema de la apn si he probado todo pero en lo actualizar ando más perdido
¿debería actualizar desde la OTA? porque no tengo ni idea de hacerlo

Disculpa que de tanta guerra
hola 1º si te pone que no está usando MIUI Rom creado por Xiaomi.eu equipo! Las actualizaciones no están disponibles para usted, ya estas actualizado, ( traducción deyou are not using MIUI Rom created by Xiaomi.eu team! Updates are not available for you"
"you alredy up to date) es porque a lo mejor estas utilizando una rom falsa y esas rom no se pueden actualizar via ota, o porque estas utilizando la rom china( es raro que no se actualice a la rom 7.9.21 si utilizas la rom china), por eso digo que a lo mejor es falsa, o tambien estas utilizando la rom que se llama xiaomi.eu que esa no se puede actualizar por via OTA, mira donde te digo ahora para comprobar la version de miui que tienes.
2º si te salia como dices la actualización 7.9.21 esa es la rom china, la rom global es la 7.9.22
entra en ajustes, información del telefono y fijate donde pone version miui que version tienes.
yo ahi tengo miui9 global 7.9.22 beta

Última edición por hommer315 Día 01/10/17 a las 08:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias por la información y la ayuda, hasta mañana no puedo flashear por no perder datos pero mañana o pasado lo intento, en cuanto lo soluciones digo como lo he conseguido
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya está solucionado, volviendo a flashear con flshtool para poderle meter la 7.9.21, ya funcionan los datos nada mas entrar de primeras sin tener que tocar nada del apn ni nada
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
alguno con jazztel que le funcione ya?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelet Ver Mensaje
alguno con jazztel que le funcione ya?
hola no tengo jazztell, pero prueba a realizar lo que puse en el primer post, ademas de activar los datos de itinerancia, ya que jazztell es una OMV que coje la red de orange, y las OMV necesitan tener los datos en intinerancia activos para funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david_sva Ver Mensaje
Buenas tardes. Creo que no me pasa a mi solo. Cuando instalo MIUI (tanto oficial dev como eu) no tengo datos moviles. Puedo hacer llamadas pero sin datos. He revisado APN y todo está bien. A alguien más le ha pasado. Alguna solución?.
Esperemos que se arregle.

Un saludo.
Cambia la Rom a otra de Eu por ejemplo.

lo digo porque a mi me paso con un Mi4 que meti la rom mas nueva ...no me iba y cuando iba a instalar una mas antigua, habia salido una nueva y ya funcionaba...

prueba a ver....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

En la última Rom Developper de Miui 9 se corrigen todos los problemas con los operadores Españoles. Recomendaría Hard Reset (pero primero quitar la sim del tlf) o sino borrar las apn, quitar la sim y volver a ponerla y darle a restablecer configuración de apn sino las instala solas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
Otro más al que se le ha actualizado el Miui 9 y no le funcionaban los datos.

El probado el truco del compañero hommer315 y ya van. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Mr. Slowly Mr. Slowly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Amena

Buenas a todos,

Me encuentro en la misma situación: tengo un Mi5 con la ROM Global 8.5.3.0 y desde hace unos días no tengo ni 4G ni llamadas. He modificado el tema del OMV cambiándolo a IMSI y, aunque parece que recupero la red móvil al final termina por desaparecer. Tengo Amena así que voy con la red de Orange. He modificado la APN, he reestablecido a valores de fabrica el móvil etc... y nada. Podríais echarme una mano alguien? Sabríais como arreglarlo? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Slowly Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me encuentro en la misma situación: tengo un Mi5 con la ROM Global 8.5.3.0 y desde hace unos días no tengo ni 4G ni llamadas. He modificado el tema del OMV cambiándolo a IMSI y, aunque parece que recupero la red móvil al final termina por desaparecer. Tengo Amena así que voy con la red de Orange. He modificado la APN, he reestablecido a valores de fabrica el móvil etc... y nada. Podríais echarme una mano alguien? Sabríais como arreglarlo? Muchas gracias!!!
Yo también tengo Amena y siempre me ha ido bien
Te adjunto unas capturas con mi configuración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /