|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos.
solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado. si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no me vale ninguna solución y lo he probado todo ya, asi que creo que me va a tocar despedirme de miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, prueba a meterte en ajustes tarjeta sim y redes moviles, ajustes de la tarjeta sim (arriba del todo), nombres de punto de acceso, orange internet movil, bajas hasta donde pone tipo de OMV y seleccionas IMSI, le das abajo del todo donde pone mas y lo guardas y te vas para tras y señalas la opción orange internet movil tiene que quedarse esa opcion en color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, prueba a meterte en ajustes tarjeta sim y redes moviles, ajustes de la tarjeta sim (arriba del todo), nombres de punto de acceso, orange internet movil, bajas hasta donde pone tipo de OMV y seleccionas IMSI, le das abajo del todo donde pone mas y lo guardas y te vas para tras y señalas la opción orange internet movil tiene que quedarse esa opcion en color azul.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tipo de OMV he probado en IMSI, SPN y GID y nada
tambien el tipo de autenticación, también a cambiar los parametros no definidos como el proxy y el puerto por otros datos de orange en los que si los especifican... tambien borrando apn y restableciendo, y tambien volviendo a escribir uno a uno todos los datos siempre guardandolo y reiniciando y nada de nada, sin resultados como curiosidad, cuando le doy a redes moviles, y quito la seleccion de ''seleccionar redes automaticamente'' se pone como buscando pero tarda bastante en aparecer las redes disponibles, Orange 4G, Orange 3G, Orange 2G, vodafone... pero el caso es que las detecta me va a volver loco esto, y por ahora no puedo flashear otra vez de vuelta a miui 8 por no perder datos de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange, última versión Miui 9.7.9.22 beta y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tipo de OMV he probado en IMSI, SPN y GID y nada
tambien el tipo de autenticación, también a cambiar los parametros no definidos como el proxy y el puerto por otros datos de orange en los que si los especifican... tambien borrando apn y restableciendo, y tambien volviendo a escribir uno a uno todos los datos siempre guardandolo y reiniciando y nada de nada, sin resultados como curiosidad, cuando le doy a redes moviles, y quito la seleccion de ''seleccionar redes automaticamente'' se pone como buscando pero tarda bastante en aparecer las redes disponibles, Orange 4G, Orange 3G, Orange 2G, vodafone... pero el caso es que las detecta me va a volver loco esto, y por ahora no puedo flashear otra vez de vuelta a miui 8 por no perder datos de aplicaciones ![]() donde pone orange internet movil tiene que estar de color azul, sino es asi por mucho que cambies el tipo de OMV no funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
si si, eso está azul, no se que puede estar pasando,
lo que si tengo dudas es para actualizar, ya que en la aplicacion de actualizaciones entre hace un par de dias y me salia una actualizacion, al darle a comprobar (yo tengo miui 9 | 7.9.14 |) creo que era miui 9 7.9.21 la descargué, se reinició el telefono y sigo teniendo la 9 7.9.14 y ahora al darle a comprobar me aparece muy rapido "you are not using MIUI Rom created by Xiaomi.eu team! Updates are not available for you" "you alredy up to date" En el tema de la apn si he probado todo pero en lo actualizar ando más perdido ¿debería actualizar desde la OTA? porque no tengo ni idea de hacerlo Disculpa que de tanta guerra |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con orange en miu9, dentro del APN DE ORANGE cambiar solo la opcion que pone tipo OMV POR IMSI, y ya funcionan los datos.
solo esa opcion lo demas dejarlo por defecto rom miui global beta 7.8.31 probado. si cuando reinicieis veis que tardan en salir los datos, o no salen, desactivarlos y volver a activarlo y ya conecta otra vez ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si si, eso está azul, no se que puede estar pasando,
lo que si tengo dudas es para actualizar, ya que en la aplicacion de actualizaciones entre hace un par de dias y me salia una actualizacion, al darle a comprobar (yo tengo miui 9 | 7.9.14 |) creo que era miui 9 7.9.21 la descargué, se reinició el telefono y sigo teniendo la 9 7.9.14 y ahora al darle a comprobar me aparece muy rapido "you are not using MIUI Rom created by Xiaomi.eu team! Updates are not available for you" "you alredy up to date" En el tema de la apn si he probado todo pero en lo actualizar ando más perdido ¿debería actualizar desde la OTA? porque no tengo ni idea de hacerlo Disculpa que de tanta guerra ![]() "you alredy up to date) es porque a lo mejor estas utilizando una rom falsa y esas rom no se pueden actualizar via ota, o porque estas utilizando la rom china( es raro que no se actualice a la rom 7.9.21 si utilizas la rom china), por eso digo que a lo mejor es falsa, o tambien estas utilizando la rom que se llama xiaomi.eu que esa no se puede actualizar por via OTA, mira donde te digo ahora para comprobar la version de miui que tienes. 2º si te salia como dices la actualización 7.9.21 esa es la rom china, la rom global es la 7.9.22 entra en ajustes, información del telefono y fijate donde pone version miui que version tienes. yo ahi tengo miui9 global 7.9.22 beta Última edición por hommer315 Día 01/10/17 a las 08:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información y la ayuda, hasta mañana no puedo flashear por no perder datos pero mañana o pasado lo intento, en cuanto lo soluciones digo como lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está solucionado, volviendo a flashear con flshtool para poderle meter la 7.9.21, ya funcionan los datos nada mas entrar de primeras sin tener que tocar nada del apn ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo jazztell, pero prueba a realizar lo que puse en el primer post, ademas de activar los datos de itinerancia, ya que jazztell es una OMV que coje la red de orange, y las OMV necesitan tener los datos en intinerancia activos para funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Creo que no me pasa a mi solo. Cuando instalo MIUI (tanto oficial dev como eu) no tengo datos moviles. Puedo hacer llamadas pero sin datos. He revisado APN y todo está bien. A alguien más le ha pasado. Alguna solución?.
Esperemos que se arregle. Un saludo. ![]() lo digo porque a mi me paso con un Mi4 que meti la rom mas nueva ...no me iba y cuando iba a instalar una mas antigua, habia salido una nueva y ya funcionaba... prueba a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la última Rom Developper de Miui 9 se corrigen todos los problemas con los operadores Españoles. Recomendaría Hard Reset (pero primero quitar la sim del tlf) o sino borrar las apn, quitar la sim y volver a ponerla y darle a restablecer configuración de apn sino las instala solas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se le ha actualizado el Miui 9 y no le funcionaban los datos.
El probado el truco del compañero hommer315 y ya van. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me encuentro en la misma situación: tengo un Mi5 con la ROM Global 8.5.3.0 y desde hace unos días no tengo ni 4G ni llamadas. He modificado el tema del OMV cambiándolo a IMSI y, aunque parece que recupero la red móvil al final termina por desaparecer. Tengo Amena así que voy con la red de Orange. He modificado la APN, he reestablecido a valores de fabrica el móvil etc... y nada. Podríais echarme una mano alguien? Sabríais como arreglarlo? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me encuentro en la misma situación: tengo un Mi5 con la ROM Global 8.5.3.0 y desde hace unos días no tengo ni 4G ni llamadas. He modificado el tema del OMV cambiándolo a IMSI y, aunque parece que recupero la red móvil al final termina por desaparecer. Tengo Amena así que voy con la red de Orange. He modificado la APN, he reestablecido a valores de fabrica el móvil etc... y nada. Podríais echarme una mano alguien? Sabríais como arreglarlo? Muchas gracias!!! ![]() Te adjunto unas capturas con mi configuración ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||