|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms oficiales de HTC con acceso root activado
Para los que usais las roms oficiales, pero quereis hacer cosillas un poco más avanzadas como tener acceso root, overclocking, backup de aplicaciones... el compañero Adidas108 de XDA ha modificado varias de las RUU con el acceso root activado de serie y listas para instalar desde el recovery.
Aquí teneis el post original y los enlaces de descarga de las roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684 (yo me voy a bajar esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed_prerooted tengo curiosidad por probarla)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais las roms oficiales, pero quereis hacer cosillas un poco más avanzadas como tener acceso root, overclocking, backup de aplicaciones... el compañero Adidas108 de XDA ha modificado varias de las RUU con el acceso root activado de serie y listas para instalar desde el recovery.
Aquí teneis el post original y los enlaces de descarga de las roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684 (yo me voy a bajar esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed_prerooted tengo curiosidad por probarla) ![]() ![]() ![]() Esa que te has bajado es la ROM mas actualizada para Europa, no?? ![]() La verdad es que, como pasa siempre, los ports tienen errores en algunas de las funciones, en cambio las oficiales son eso, oficiales porque las cosas funcionan lo mejor que han podido conseguir, así que igual, por lo menos para probar el verdadero potencial de la Desi S, lo suyo era meter una Oficial pre-rooted ![]() Bueno, en cuanto testee la Gb 2.3.5 + Sense 3.0 un poco mas, me uno a las pruebas de estas!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estas roms oficiales funcionan a la perfección, si uno no quiere quebraderos de cabeza son una buena opción. pero me vuelvo a la miui, que aunque tenga que configurar cosillas le da mil vueltas a estas ;)
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan estas rom?
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra rom cocinada, desde el recovery, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM original y a la hora de hacerle el overclock no me deja pasar de 1024GHz... ¿sabeis por qué? Foscooo_, seguro q lo sabes ;) jeje
![]() ¿¿Es xq el Kernel no esta modificado para que el procesador desarrolle mas potencia?? Última edición por cript0n Día 28/08/11 a las 00:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|