ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Roms oficiales de HTC con acceso root activado

Para los que usais las roms oficiales, pero quereis hacer cosillas un poco más avanzadas como tener acceso root, overclocking, backup de aplicaciones... el compañero Adidas108 de XDA ha modificado varias de las RUU con el acceso root activado de serie y listas para instalar desde el recovery.

Aquí teneis el post original y los enlaces de descarga de las roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684

(yo me voy a bajar esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed_prerooted tengo curiosidad por probarla)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/08/11, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Para los que usais las roms oficiales, pero quereis hacer cosillas un poco más avanzadas como tener acceso root, overclocking, backup de aplicaciones... el compañero Adidas108 de XDA ha modificado varias de las RUU con el acceso root activado de serie y listas para instalar desde el recovery.

Aquí teneis el post original y los enlaces de descarga de las roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684

(yo me voy a bajar esta RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed_prerooted tengo curiosidad por probarla)
Gracias @fosco_!! Al final te van a tener que poner en nómina, compañero!! Que aportes!!!

Esa que te has bajado es la ROM mas actualizada para Europa, no?? La verdad es que, como pasa siempre, los ports tienen errores en algunas de las funciones, en cambio las oficiales son eso, oficiales porque las cosas funcionan lo mejor que han podido conseguir, así que igual, por lo menos para probar el verdadero potencial de la Desi S, lo suyo era meter una Oficial pre-rooted

Bueno, en cuanto testee la Gb 2.3.5 + Sense 3.0 un poco mas, me uno a las pruebas de estas!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la verdad es que estas roms oficiales funcionan a la perfección, si uno no quiere quebraderos de cabeza son una buena opción. pero me vuelvo a la miui, que aunque tenga que configurar cosillas le da mil vueltas a estas ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
la verdad es que estas roms oficiales funcionan a la perfección, si uno no quiere quebraderos de cabeza son una buena opción. pero me vuelvo a la miui, que aunque tenga que configurar cosillas le da mil vueltas a estas ;)
Ya, pero en todas hay algun error, por pequeño que sea, que hace no vaya 100% bien... Dicho esto, tambien diré que me gusta el Sense 3.0, y me quedaré con alguna cocinada que lo lleve!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
como se instalan estas rom?
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
como se instalan estas rom?
Como cualquier otra rom cocinada, desde el recovery, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
He instalado la ROM original y a la hora de hacerle el overclock no me deja pasar de 1024GHz... ¿sabeis por qué? Foscooo_, seguro q lo sabes ;) jeje

¿¿Es xq el Kernel no esta modificado para que el procesador desarrolle mas potencia??

Última edición por cript0n Día 28/08/11 a las 00:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
He instalado la ROM original y a la hora de hacerle el overclock no me deja pasar de 1024GHz... ¿sabeis por qué? Foscooo_, seguro q lo sabes ;) jeje

¿¿Es xq el Kernel no esta modificado para que el procesador desarrolle mas potencia??
Eso es, figura!! Si el kernel no deja subir de ahí, no podrás, a no ser que metas otro kernel que aguante más subida. Recuerda que no es recomendable subir de 1.4 Mhz.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 19:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /