|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien instaló manualmente ? Solo es actualizar, sin pérdida de datos, apk, y demás ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al actualizar solucione el problema de la Red con vuestra ayuda pero ahora WhatsApp no me conecta, a alguien les ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El enlace que hay al principio es de la estable? Y otra cosa. Es para los snapdragon o los otros, o es igual para todos? Perdonad pero es que yo para esto soy un manco y no quiero cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me vino hace unos meses con Miui7 y se me ha ido actualizando via OTA sin problemas. No entiendo ese furor por actualizar antes de que llegue la OTA de la estable, a no ser que se tengan problemas. Yo esperaré a que me salte la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la.estable 8.5.8.0 y me va francamente bien.
El teléfono me vino hace unos meses con Miui7 y se me ha ido actualizando via OTA sin problemas. No entiendo ese furor por actualizar antes de que llegue la OTA de la estable, a no ser que se tengan problemas. Yo esperaré a que me salte la OTA. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estraña es lo poco que pesa esta actualizacion del enlace.
![]() Edito. No me habia dado cuenta de que son 1,2 gb
Última edición por fvile Día 03/11/17 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda a entender... Cómo es posible q la global beta 7.11.2 traiga Smart Assistant y el Editor de Fotos y está q es la Estable no?...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en xiaomi.eu a la versión que indicas la llaman miui 9.1.La estable al parecer es de miui 9.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por eso, porque en la otra está probando cosas y esta estable es más eso, una estable jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando sacan ROM final?
|
|
|
|