|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Gearbest el 24 octubre y aun estoy esperando no se cuanto tardan me llego un correo que decian en 7 y 15 dias haber que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Por aqui uno mas que ha llegado,desde el dia 25 sept.... Nunca he esperado tanto por un movil,no me pasa mas. Mimarket Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Pedido el 19/10 en alegrecompra. Llevaba 8 dias sin actualizar tracking y hoy a pasado a En proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :platano :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos el día 27 de septiembre a Mimarket. Uno llegó el día 31 de octubre y el otro aún estoy esperándolo. El track de correos dice que está admitido en España desde el día 24 de octubre. Lo curioso es que el otro apareció admitido el 26 y llegó a casa el 31. Estoy algo mosqueado porque nunca había tardado ningún paquete tanto desde que aparece como admitido. Espero llegue ésta semana, porque si no tendré que empezar a tirar de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
45 días después de haberlo pedido y pagado, acaba de llegar al lugar internacional de intercambios (Madrid - España). Quine sabe, si lo mandan el mañana o pasado para aquí, igual esta semana lo ponen en el reparto y ya me llega. POR FIN!!!. Lo creeis factible?. Es que después de leer que "se pierden" y paran en correos, donde se tiran días y dias, ya no me fio de nada. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
45 días después de haberlo pedido y pagado, acaba de llegar al lugar internacional de intercambios (Madrid - España). Quine sabe, si lo mandan el mañana o pasado para aquí, igual esta semana lo ponen en el reparto y ya me llega. POR FIN!!!. Lo creeis factible?. Es que después de leer que "se pierden" y paran en correos, donde se tiran días y dias, ya no me fio de nada. ![]() SalU2. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está según el seguimiento desde el día 13 de octubre en Londres y aún no me ha llegado....
Compre otro móvil de otra marca una semana después y ya me ha llegado. Abrí reclamación en PayPal porque solo me dan largas desde gearbest..... Tengo también comprado un Vernee mix 2 en preventa y ya van retrasados de 2 semanas para el envío. Estoy planteandome no volver a comprar nada con ellos.... Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo. Comprado por BangGood el 14 de octubre, en España desde el 26 de octubre y ha llegado hoy 6 de noviembre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de Geekbuying, comprado el 9 de octubre. Me dijeron que hasta el 12 de Noviembre o así no empezaban a enviarlos, y he aquí mi sorpresa cuando a finales de octubre lo mandaron.
Lo fui "trackeando" hasta que el 3 de Noviembre entró en Holanda. Lo último que pone de ese día es "item ready for shipping" desde Holanda, pero me dice "Unable to track", así que le he perdido la pista totalmente. A alguien más le ha pasado? Cuánto tardó aproximadamente en llegar desde ese momento? Gracias majos! |
|
|