|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Gearbest tienen el amazfit pace en dos almacenes, uno que envían desde Hong kong y el otro desde China, puede ser que en uno ahora esté fuera de stock y en el otro almacén tengan...si te lo han empaquetado ya, en cuanto te confirmen el envío suele tardar una semana(a no ser que se quede retenido en Londres, que también se han dado casos) Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Gearbest tienen el amazfit pace en dos almacenes, uno que envían desde Hong kong y el otro desde China, puede ser que en uno ahora esté fuera de stock y en el otro almacén tengan...si te lo han empaquetado ya, en cuanto te confirmen el envío suele tardar una semana(a no ser que se quede retenido en Londres, que también se han dado casos) Suerte!
![]() Yo lo pedi el dia 17 y desde el 27 esta en Heatrow. Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando(es un poco lotería), se queda parado en aduanas algún cargamento(para inspección supongo)...al final suelen llegar, cuando yo compré el reloj había gente en el foro con este problema, lo tuvieron retenido como un mes(si no recuerdo mal)... desconozco si siempre están parados tanto tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest el pasado día 24 de Octubre y lo empaquetaron y mandaron al día siguiente (desde China).
Según el tracking de seguimiento: 2017-10-28 19:51:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-10-27 19:51:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-10-25 00:00:00 Pre-registrado Y así sigue... Yo creo que se está juntando Halloween, con 11/11, compras previas de Navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest el pasado día 24 de Octubre y lo empaquetaron y mandaron al día siguiente (desde China).
Según el tracking de seguimiento: 2017-10-28 19:51:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-10-27 19:51:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-10-25 00:00:00 Pre-registrado Y así sigue... Yo creo que se está juntando Halloween, con 11/11, compras previas de Navidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser el 11.11 van a tener stock 100% seguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues yo compré el Amazfit english versión color black el día 2 y ya tengo lanzado el envío.
https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_605468.html Lo compré en oferta flash por 85 euros. Como el código de los 76 euros no estaba operativo decidí pagar un poco más y recibirlo antes de todo el jaleo de envíos de Navidad. A ver que tal cuando me llegue. El bootloader viene desbloqueado una vez recibido el reloj verdad? Ya veré si actualizo a la versión traducida 100% al español, aunque me da a mi que el reloj en inglés tiene que ser también muy fácil y muy intuitivo de manejar. Sabeis si hay pensamiento de que el fabricante saque a corto o medio plazo actualizaciones con más idiomas para el reloj aparte del Chino y el Inglés y que incluya el español?, creo que sería algo lógico y normal...aunque el reloj ya lleva un tiempo en el mercado y todavía no lo han echo. Ya comentaréis, Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose el mio sigue en proceso, yo compre la version china, que sale de los almacenes de china, luego esta el internacional que esta en otros almacenes..... de ahi que unos lo manden y otros no verdad? podria ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
De China sale tanto la versión china como la versión en inglés.
En Gearbest se puede comprar el Amazfit de dos almacenes chinos, uno sale de HK ( Hong kong ) y el otro pone que sale de China..., imagino que de otro lado, no lo especifica. Yo por lo menos, siempre he mirado la versión Pace, inglesa, o internacional, que es la misma...no se porqué tanto nombre , es la que me interesaba comprar.Esta claro que si se compra el Amazfit en almacén europeo, el coste del reloj va a ser más elevado que esos 76 o 85 euros que últimamente está apareciendo en oferta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, no me lo puedo creer, desde que he escrito el mensaje a ahora, osea 48 minutos ya me sale como packed jajaja, tengo el envio de 7a 15 dias.... veremos que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he comprado otro Amazfit Pace para mi chaval por 75,13 euros. Mucho mejor precio que el que compré yo con la correa negra por 85. ![]() El precio era de 76,91...pero como tenía algunos puntillos acumulados todavía he podido arañar algo más el precio. Para el que guste, aquí lo puede adquirir... https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_605469.html En el precio pone 85,80...pero al añadir el reloj a la cesta pasa a, vaya!!...antes ponía 76,91 y ahora 77,29...aun así sigue siendo un precio estupendo, y no hace falta esperar a que se active ningún codigo. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Esta mañana he comprado otro Amazfit Pace para mi chaval por 75,13 euros. Mucho mejor precio que el que compré yo con la correa negra por 85. ![]() El precio era de 76,91...pero como tenía algunos puntillos acumulados todavía he podido arañar algo más el precio. Para el que guste, aquí lo puede adquirir... https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_605469.html En el precio pone 85,80...pero al añadir el reloj a la cesta pasa a, vaya!!...antes ponía 76,91 y ahora 77,29...aun así sigue siendo un precio estupendo, y no hace falta esperar a que se active ningún codigo. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|