|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emui es una capa de las mejores que hay ahora mismo, con la única pega de las notificaciones, en todo lo demás está bastante bien, comparado con miui parecido pero algo mejor Emui en mi opinión, entiendo que haya a gente que no le guste por que este acostumbrado a android puro pero siendo objetivos y comparado con otras marcas no está nada mal
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras haya apps para solventar pequeñas carencias, los problemas son menos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa. ¿Qué tal se lleva Huawei con los rooteos? No he tenido nunca uno de estos, pero yo soy de los que sin Titaniun Backup, por ejemplo, no vivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, customs seguramente si saquen más adelante, pero basadas en la stock, lo que me refiero es a las basadas en AOSP, lineage, etc, en cuanto a la huella no debería pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido esto, perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, fallo técnico...
quería decir que no debería haber problema, si está rooteado te funcionarán las apps que necesite permisos, ahora que lo dices lo que no sé es la política de huawei en cuanto a abrirle el bootloader(tema de garantía, si es reversible sin que deje rastro, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más problemas que hubo con el Note 3 y el famoso Knox (cosa que al final no valía para nada), que si se rooteaba dejaba "huella" y se anulaba la garantía, no creo, o al menos espero que no nos encontremos con Huawei. Pero bueno, ya se verá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desbloqueo por huella... ¿obliga a que sea un dedo en concreto? Creo que en los vídeos sólo he visto a gente hacerlo con el pulgar, cosa que me parece un coñazo. ¿Se pueden grabar varias huellas para un mismo móvil? Lo digo porque, bien sea porque usas tanto el pulgar como el índice, o bien sea porque es un móvil compartido entre dos personas y ambas necesiten ser reconocidas por el terminal, puede que necesites más de una huella pregrabada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a preguntar....
Viene con esos horribles iconos negro dorados que hemos visto en algunas reviews y presentaciones o iconos normales tipo oreo que tambien hemos visto? Si viene con los feos se supone que se liquidarán con un cambio de tema interno.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, no tardará mucho en haber tematizaciones custom y paquetes de iconos por doquier. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del double tap to sleep aunque se puede solventar, la historia está en que con oreo y que haya a recurrir a aplicaciones rw demencial. Imagino que lo podrán en alguna actualización. Pero por lo demás de 10. Para mi el mejor móvil del año Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar, antes de tener el Mate 9 me preocupaba emui por lo mal que siempre se habla en las webs de esa capa y sencillamente EMUI 5 me encantó, ya en versiones anteriores lo entiendo, pero a partir de ahí es otro rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus impresiones compi. Me fio bastante de tí.
Personalmente creo que EMUI puede gustar más o menos, pero lo que no cabe duda es que en los últimos tiempos han dado un salto en fluidez y rendimiento enorme, y funciona de maravilla. Voy a esperar a ver qué presenta Oneplus y en ese momento me decidiré entre el OP5T, este MATE 10, o el Mate 10 Pro que tampoco lo descarto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quería decir que no debería haber problema, si está rooteado te funcionarán las apps que necesite permisos, ahora que lo dices lo que no sé es la política de huawei en cuanto a abrirle el bootloader(tema de garantía, si es reversible sin que deje rastro, etc)