|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Assistant
Buenas amigos!
Sabéis como tener el Google Assistant en español que ya ha salido? No lo veo por la Play Store y no sé si es que se tiene que ir integrando con la app de Google, si tenemos que esperar a que esté disponible la app, ... De hecho ni siquiera sé si Xiaomi tendrá soporte para la app, imagino que si Alguno la tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora me estaba haciendo la misma pregunta... Llevo un rato mirando a ver si se activa en algún sitio o descargarla del Play Store pero nada... Si sabes algo mencioname por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el google allo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
Sabéis como tener el Google Assistant en español que ya ha salido? No lo veo por la Play Store y no sé si es que se tiene que ir integrando con la app de Google, si tenemos que esperar a que esté disponible la app, ... De hecho ni siquiera sé si Xiaomi tendrá soporte para la app, imagino que si Alguno la tiene? ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google Assistant va integrada en la app de Google Search, esta se esta actualizando de forma escalonada, la app de Google Assistant es solo un acceso directo a la función assistant de la app de google Search.
Si leeis la descripcion de la app de Assistant, al final pone esto: * El dispositivo debe aún cumplir con los requisitos con el fin de utilizar el Asistente de Google (Google Search V7.11 o superior y requisitos mínimos de memoria). * No es necesario esta aplicación para utilizar el Asistente de Google si ya tiene el Asistente de Google en el dispositivo. Es decir, es un simple acceso directo a la funcion assistant (cuando se haya desplegado) de la app de Google Search. Última edición por Ohyeah87 Día 04/11/17 a las 11:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en español perfectamente con google allo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Entonces a esperar la actualización de la app Google! Esperemos que no se retrase mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin el assistant, habrá que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero, eligiendo español como idioma en los ajustes del movil, e insallando Google Allo, el asistente pasa a funcionar en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema es que el asistente en español esta en en modo beta, en Allo. En el futuro, ya no hara falta installar Allo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom EU. Sin instalar Allo me funciona
|