|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana me ha saltado la actualizacion G950FXXU1AQJ1 y he actualizado. Luego he venido al foro a ver de que se trataba y no encuentro informacion, han sido 320mb (creo que he leido) y el telefono es de vodafone. Ponia mejora de la estabilidad del modo dex, del launcher y luego que podia traer mejoras de tal de cual y que actualice. Lo pongo porque he venido a ver como os va y no encuentro a nadie que lo mencione, me ha extrañado. ¿no os ha saltado? un saludo ![]() No me a saltado sola, que raro... ![]() Pues a esperar Oreo... Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis meter la de vodafone con odin y home csc y os mantendria todo lo de la phe ...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de vodafone la cual cambie a Phe y nada.
Me dice que tengo las ultimas actualizaciones. G950FXXU1AQH3/G950FOXM1AQH3/G950FXXU1AQH3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Orange ni la olemos ja jaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tocara esperar. Aunque los phe creo esta proxima semana la tendremos.
|
|
||||
|
||||
|
joe otra actualizacion que no nos llega a los phe..
|
|
|
||||
|
||||
|
los PHE somos ton ti cos... mi no entender... jejeje... vaya tela dos en octubre.. y desde agosto... se ve que se tomaron eso de las vacaciones.. largas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara. Tranquilos.
Aunque tarde algo mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que esteis asi de ansiosos y tenéis la posibilidad de hacer en 3 minutos y os dejaria la PHE tal cual la teneis pero con el fireware último ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que paso de meterle la rom de timodafone... vamos por perrera mas que nada.. de hecho tengo odin en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que tras la actualización se puede inutilizar totalmente el botón del Bixby ese.
https://www.xatakandroid.com/aplicac...xy-s8-y-note-8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse Vodafone por curiosidad y si salto la j1 me harté de esperar pero si sale la )PHE volveré a cambiarla jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||