|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy Blackout
Buenas amigos, quisiera que me ayudaran estoy desesperado, soy nuevo con android y me compre el defy, ayer instale una aplicación y el teléfono empezó a dar problemas, le libere memoria y cache nada, lo reinicie y ahora no prende que puedo hacer. gracias por la ayuda.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re:
A ver, tranquilo, cuéntanos exactamente qué hiciste y dinos si lo tienes rooteado o lo tienes de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo había rooteado,ayer instale una aplicación que nunca termino de instalar, la cancele y cuando el teléfono regreso a la pantalla principal vi que estaba un poco lento, use android assistant para liberar un poco de ram, pero seguía lento, lo reinicie y ahora no arranca, después de cargar el logo de motorola se queda colgado en el de stick together y no hace mas nada.
leí por allí que con el botón de encendido y bajar volumen pegados entras a un menú para hacerle un borrado de fabrica pero cuando aparece el triangulo con el signo de exclamación y el androide procedo a darle un toque a la esquina inferior derecha y no hace nada, no entra al siguiente menú. Saludos y gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes froyo para entrar en el recovery tienes que pulsar a la vez los botones de + y - ..,no funciona pulsar en la esquina a no ser que tengas eclair
Última edición por defyno1 Día 28/08/11 a las 11:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo había rooteado,ayer instale una aplicación que nunca termino de instalar, la cancele y cuando el teléfono regreso a la pantalla principal vi que estaba un poco lento, use android assistant para liberar un poco de ram, pero seguía lento, lo reinicie y ahora no arranca, después de cargar el logo de motorola se queda colgado en el de stick together y no hace mas nada.
leí por allí que con el botón de encendido y bajar volumen pegados entras a un menú para hacerle un borrado de fabrica pero cuando aparece el triangulo con el signo de exclamación y el androide procedo a darle un toque a la esquina inferior derecha y no hace nada, no entra al siguiente menú. Saludos y gracias por tu interés. ![]() ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||