|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas 18 min ... sin comentarios...
bueno uno....ENVIDIA
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ok ya he visto las app del primer post me las he descargado y me he pasado la de accuweather y no me deja instalar y alguna forma de hacerlo en especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy haciendo los mods de batería.
Voy a adaptar dos nuevos mods, de la batería BUBBLE, uno en verde y otro en azul (para galaxyBlue), a ver qué os parecen... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
os dejo el mod de la batería Bubble verde, para abrir boca
BATERÍA BUBBLE VERDE V14 (by esk02k on XDA-Developers)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7,si lo has cojido del theme de esk02k,ya esta bien.
Pero si lo has cojido del mod de syps54 te faltara este icono: saludos ![]() ya me he dado cuenta, en la verde si que está Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Una pregunta tonta. Antes tenía puesta una imagen en la pantalla de bloqueo que eran unas gotas de lluvia en una ventana, pero he vuelto a flashear el terminal con la criskelo v14 y ahora no la encuentro.....¿donde puñetas está?. Porque no aparece en los wallpapers que ha metido criskelo y yo, desde luego si que esa imagen no la metí en el terminal.... ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market está la aplicación ZEDGE (que es gratuita) y os podéis bajar todos los walpapers que queráis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo lo que me duró ayer la batería en cuanto a pantalla:
![]() Esto con el brillo al 80% excepto cuando me queda 10% de batería que me obliga a tenerlo al mínimo, por eso hice las capturas con 5% ya que me interesaba cuanto consumía hasta llegar al 10% (de 10 a 5% estuvo con la pantalla apagada) Tengo la rom de criskelo v13 con el kernel que traía y el módem puse el KH3: ![]() (pone v12 pero es porque el theme es de la v12) Y los voltajes los tengo modificados con setcpu y me va muy muy bien, que no significa que os recomiende ponerlos pues hasta dar con unos voltajes estables se me ha quedado pillado bastantes veces e imagino que no será bueno para el móvil: ![]() Asi que bueno, me quedo con esta rom hasta que no vea un cambio importante jejeje. ![]() como lo poneis a 1600mhz?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|