|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción emui 8
Que el mate 10 es una buena compra no lo dudo, esxmas lo recomiendo, su batería es acojonante, su pantalla muy muy buena, al sol se ve de puto lujo, el sensor en el sitio que está de. Muerte, los gestos del sensor es lo mejor y así funcionar sin barra de navegación, la cual no me gusta nada.
Viniendo de un mate 9, s8 plus y Oneplus 5 últimamente, el mate 10, supera con creces a estos 3 en cámara y batería claramente. La pantalla evidentemente está ahí con la del s8 plus pero la saturación de color si te gusta no hay rival para las AMOLED. La cámara de fotos muy buena, la cámara lenta, el modo retrato le Dan ese plus a la cámara que no tenía el mate 9 En fin, estoy flipando con el, de momento me lo quedo por tiempo a la espera del op5t a ver que sacan y a que precio lo da sacan y el HTC u11+ Pero lo que no me gusta nada es emui 8, más bien es emui 5 con 1 o 2 cambios. Sobre todo estando en oreo y que no se pueda responder un whatsapp desde la notificación, bueno a veces, porque otras si, y otras se abre el whatsapp para responder. Es cierto que este movil no hay que rootear para nada. El sistema de gestión de batería ya lo llevara Android stock Luego una cosa que no entiendo es que no tenga double tap para bloquear.. Que haya que recurrir a programas tipo nova u otros para bloquear la pantalla con gestos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/11/17 a las 10:32:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Si tan malo es cambiando por RN4 jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Trae Radio Fm????
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me tira pa tras el puto Kirin de Huawey que muy poco desarrollo tendrá... Pero debe de molar mucho. En tamaño a que móvil se asemeja segun tu??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y los gestos del lector de huellas, un puntazo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente emui 8 no permite tampoco separar los volúmenes de timbre y notificaciones, verdad?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño está super conseguido, super cómodo en la mano.... Son las 5.9" mejor conseguidas del mercado, mucho mejor conseguido ergonómicamente que el s8, s8+ y note 8 (para mi)...
Y los gestos del lector de huellas, un puntazo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() El lector es una zona táctil o es botón clicable tipo los samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba porque había leído a alguien por aquí que decía que el Mate 9 se veía más brillante pero que sería seguramente por el modo de pantalla que tenía puesto en el stand
|
||||
|
||||
|
Que el mate 10 es una buena compra no lo dudo, esxmas lo recomiendo, su batería es acojonante, su pantalla muy muy buena, al sol se ve de puto lujo, el sensor en el sitio que está de. Muerte, los gestos del sensor es lo mejor y así funcionar sin barra de navegación, la cual no me gusta nada.
Viniendo de un mate 9, s8 plus y Oneplus 5 últimamente, el mate 10, supera con creces a estos 3 en cámara y batería claramente. La pantalla evidentemente está ahí con la del s8 plus pero la saturación de color si te gusta no hay rival para las AMOLED. La cámara de fotos muy buena, la cámara lenta, el modo retrato le Dan ese plus a la cámara que no tenía el mate 9 En fin, estoy flipando con el, de momento me lo quedo por tiempo a la espera del op5t a ver que sacan y a que precio lo da sacan y el HTC u11+ Pero lo que no me gusta nada es emui 8, más bien es emui 5 con 1 o 2 cambios. Sobre todo estando en oreo y que no se pueda responder un whatsapp desde la notificación, bueno a veces, porque otras si, y otras se abre el whatsapp para responder. Es cierto que este movil no hay que rootear para nada. El sistema de gestión de batería ya lo llevara Android stock Luego una cosa que no entiendo es que no tenga double tap para bloquear.. Que haya que recurrir a programas tipo nova u otros para bloquear la pantalla con gestos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Que tal el sonido por los altavoces al reproducir musica con relacion a esos otros moviles que mencionas que has tenido?. La camara es mejor en calidad de fotos que la del s8+, en serio?. Eso si que seria noticion ya que probablemente la del s8 y note 8 seran de las mejores y si encima esta la supera..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me parece un movil de podium pero tuve el Mate 8 y no puedo con la capa de Huawei....y le ponen Android stock tipo Op5 o Motorola lo petan..
No se si con Nova Launcher lo podrías solucionar... Última edición por alberto8051 Día 03/11/17 a las 12:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es casi casi igual que un S7 Edge (el que yo tengo). Diferencias de 1 o 2 mm, no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien te cuidas amigo @liver !!
Es el talón de aquiles de los huawei, más de uno me ha tentado porque en diseño/prestaciones son calidad, y mira que van rápidos esos procesadores Kirin, pero es una lástima que no vengan con android stock ni haya compatibilidad con las customs que tanto nos gustan, un saludete y disfrútalo!
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un mate 9, s8 plus y Oneplus 5 últimamente, el mate 10, supera con creces a estos 3 en cámara y batería claramente. La pantalla evidentemente está ahí con la del s8 plus pero la saturación de color si te gusta no hay rival para las AMOLED. La cámara de fotos muy buena, la cámara lenta, el modo retrato le Dan ese plus a la cámara que no tenía el mate 9 En fin, estoy flipando con el, de momento me lo quedo por tiempo a la espera del op5t a ver que sacan y a que precio lo da sacan y el HTC u11+ Pero lo que no me gusta nada es emui 8, más bien es emui 5 con 1 o 2 cambios. Sobre todo estando en oreo y que no se pueda responder un whatsapp desde la notificación, bueno a veces, porque otras si, y otras se abre el whatsapp para responder. Es cierto que este movil no hay que rootear para nada. El sistema de gestión de batería ya lo llevara Android stock Luego una cosa que no entiendo es que no tenga double tap para bloquear.. Que haya que recurrir a programas tipo nova u otros para bloquear la pantalla con gestos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor conseguido a nivel de ergonómia, para mi es el lg v30, ese que aun no esta a la venta, pero sin duda es ese.. Je je
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla de bateria te esta dando?.
Que tal el sonido por los altavoces al reproducir musica con relacion a esos otros moviles que mencionas que has tenido?. La camara es mejor en calidad de fotos que la del s8+, en serio?. Eso si que seria noticion ya que probablemente la del s8 y note 8 seran de las mejores y si encima esta la supera.. ![]() ![]() el sonido muy fuerte, mucho mas que los samsung s8 y demas