|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estoy encantado con la ROM, pero ahora veo un consumo de la antena demasiado elevado con la versión del día 28, a qué podría deberse? He de decir que mientras estoy en clase pongo el móvil en modo avión, y entre clases lo desactivoy vuelvo a activarlo. photo_2017-10-30_22-44-10.jpg Última edición por KevinS1000 Día 30/10/17 a las 22:50:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estoy encantado con la ROM, pero ahora veo un consumo de la antena demasiado elevado con la versión del día 28, a qué podría deberse? He de decir que mientras estoy en clase pongo el móvil en modo avión, y entre clases lo desactivoy vuelvo a activarlo. Archivo Adjunto 1043660 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actu le he sacado un fallito: a la hora de las notificaciones, ya no parpadea el led. O eso creo, a no ser que tenga mal configurado algo.
Y otra cosa: el contador de mensajes no leídos siempre pone 1, aunque tenga 30 mensajes de whatsapp. ¿Algun modo de corregir esto? Por lo demás es una rom excelente.
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes o asi en otro hilo se comentó que cuando saliese miui 9 quizá saldría una epic stable. Ahora que ha salido ya miui 9 para nuestro mi6 ¿se sabe si se va a sacar la stable de Epic? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la camara de google funcionando con hdr+ en esta rom?? He probado con el modulo de magisk pero la camara no termina de ir fina, a veces se cuelga y no hay manera de hacer fotos.
Con la camara de miui no tengo problemas, al contrario, mejor que con miui stock, solo tengo problemas con la camara de google.
|
||||
|
||||
|
Epic Stable es una opción, pero las beta van muy finas y depuradas, y siempre van con meses de adelanto respecto a las estables en lo que a características se refiere, me parece que si hago estable espero al menos un tiempo y seguiré con las beta.
Llevo semanas diciendo que serán monthlys y siempre hay algo que me pica a hacerlas weekly, jeje, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Epic Stable es una opción, pero las beta van muy finas y depuradas, y siempre van con meses de adelanto respecto a las estables en lo que a características se refiere, me parece que si hago estable espero al menos un tiempo y seguiré con las beta.
Llevo semanas diciendo que serán monthlys y siempre hay algo que me pica a hacerlas weekly, jeje, pero bueno. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me he fijado que en esta última version la barra de estado se oscurece en ocasiones de forma permanente en determinadas situaciones, como al ver un estado en Instagram o ver una foto en Telegram
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, hay algo que podamos hacer con las notificaciones? Me llega por ejemplo un WhatsApp, y los dos o tres siguientes ya no suenan. A veces no suena ni el primero. Hay algun ajuste nuevo o es algún error?
Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me sigue pasando en la versión anterior. A alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Update disponible con cositas interesantes:
https://master.dl.sourceforge.net/pr...aines_v1.0.zip También en OTA
|
||||
|
||||
|
Update disponible con cositas interesantes:
https://master.dl.sourceforge.net/pr...aines_v1.0.zip También en OTA ![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENLACE A GRUPO EPIC ROM MI6 EN ESPAÑOL!!! Ahí os espero!! :P