|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 3/32...La verdad que cada móvil,es un mundo y algunos fallos,parecen aleatorios. A mí en el WhatsApp si me funciona. Suerte y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin saltarme la OTA , hecho en la web de xiaomi no aparece la ultima version en el apartdao de global, solo en la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, vengo por sus conocimientos a ver si me dan una mano. Instale la ROM para probar MIUI9 ya que estaba con LineageOS, por lo cual procedí a instalar en limpio, todo bien, excepto por un problema:
La señal que maneja mi móvil es "intermitente" por decirlo de alguna forma, me explico: a pesar de tener señal y poder conectarme a los Datos Móviles, no me deja recibir (rebotan al buzón) ni hacer llamadas (hace como que marca, pero nunca lo hace). Luego de comunicarme con la empresa de telefonía, me han dicho que debo cambiar la preferencia de red a 3G, reiniciar y se solucionaría... y pues sí, se soluciona (luego de algunos intentos y pérdidas completas de señal), pero no es la gracia tener que bajar de señal. Por lo que comprendo, es que el móvil al tenerlo en "Preferir 4G", no baja de señal cuando lo requiere para captar una señal mejor, por lo que genera ese error al tratar de contactar con la antena. Si alguno tiene alguna idea, bienvenida sea para leerla y discutirla, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué novedades tenemos para hoy?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG MIUI9.1 7.11.2 https://xiaomi.eu/community/threads/7-11-2.42127
Smart Assistant New - Added Smart Assistant to the 6.x/7.x Android devices System Fix - Fixed Fingerprint sensor for Polish language New - Added Audio AptX HD support for 6.x/7.x Android devices Optimize - Added app names for third party toasts (11-01) App Lock New - App lock supports hiding messages from selected apps (10-31) New - Simplified the UI (10-31) Home screen Optimize - Adding widgets to an empty spot with a single tap (10-31) Fix - Animations didn't work after turning on App lock (10-31) Notification Fix - All the notifications are displayed twice Fix - No sound when receiving a message in Line Status bar Fix - Status bar time error Battery Fix - Awake status not tracked when battery is less than 60%. Mi Account Optimize - Reduced the number of push notifications when the user is signed out (10-30) OTA will be at evening GMT like usually |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en las notificaciones,me pasa aleatoriamente,así que hoy actualizo.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en los comentarios,falla telegrama....Led y sonido creo.
Yo.la.estoy descargando. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recién instalada...En la cortina aparece algo nuevo.
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo todo como siempre en tema notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que pierde la conexión por wifi constantemente con el servidor de juegos en línea? Al guns of boom en concreto es imposible jugar, en cambio con un MI3 que tengo por casa sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||