|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RESUELTO! ACTUALIZACION ..No me aclaro. Ayuda!!!
Buenas. Llevo tiempo desconectado del mundo este.
Mi terminal lleva una ROM mammied 8.5.2.0 Esto quiere decir que está con el bootloader desbloqueado? Es Robot? Puedo instalar la nueva ROM de Mammied? Esta ROM está en dos tipos de archivos. Cuál de ellas debo descargar? Para instalar del modo automático, tal y como me actualiza? Simplemente escogiendo el archivo??? Gracias de antemano Última edición por jirv1 Día 04/11/17 a las 14:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos el tipo de instalación que trae mi dispositivo al cambiar de una versión de Android a la otra tengo que entrar posteriormente en el recovery o el de forma automática me realiza la limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleve una 8.5.2 no quieres decir nada, has mirado que este desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando la global como parece que es, te saldrá por OTA la actualización.. solo con mirar en actualizaciones ya te sale todo, no entiendo tu duda!!?!?!
Si tú no desbloqueaste el teléfono es casi seguro que lo tengas bloqueado, eso lo puedes mirar en ajustes adicionales, primero ve a información del teléfono y presiona 10 veces o así encima de versión de miui hasta que te diga que tienes opciones de desarrollador, luego vas a ajustes adicionales>opciones de desarollo y por ahí hay alguna pestaña que te diga lo del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo tengo claro. Esta bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora... Puedo instalar la última versión de Mammied??? La puedo descargar de la pagina directamente e instalarla? Sin desbloquear nada? Si es así, cual de los dos archivos necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si quieres instalar alguna Rom que no es la oficial de xiaomi entonces necesitas de desbloquear el bootloader para poder instalar lo que quieras. Última edición por huawei955 Día 03/11/17 a las 23:05:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero lo que vi. Hay, par esa ROM, dos tipos de ficheros. Cuál es el adecuado para instalar como si fuese vía ota normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le das al botón verde te descargaras una ROM que viene en Zip , la otra opción el archivo es tgz y esta es para instalar con el miflash. Así q tu asegúrate q lo q bajas es un Zip q creo q es la primera opción de todas, para el tgz tienes que buscar, así q dale!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo tiempo desconectado del mundo este.
Mi terminal lleva una ROM mammied 8.5.2.0 Esto quiere decir que está con el bootloader desbloqueado? Es Robot? Puedo instalar la nueva ROM de Mammied? Esta ROM está en dos tipos de archivos. Cuál de ellas debo descargar? Para instalar del modo automático, tal y como me actualiza? Simplemente escogiendo el archivo??? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jirv1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Llevo tiempo sin tocar el terminal. Y estoy Samsunizado... Jejejej y ahora todo lo del Xiaomi me suena a... Chino!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||