|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Edito no me salía el mensaje perdon jeje, y a ti era el dia 3 no? Tengo el mismo track Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por experiencia cuando salio el primer 6plus tambien era una burrada el tiempo que daban para entregar, pero poco a poco se iba reduciendo y de mes y medio si mal no recuerdo se quedo en unas 3 semanas o algo mas. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va con el tullo jaja acabo de mirarlo y a la misma hora, como mi entrega es el lunes a ver si llega hoy a la delegación de córdoba y voy a recogerlo a ver si me dejaran jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que pusieran problemas que lo recojas tú en la delegación, es más, les ahorras trabajo y dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ueueuueueueuee jaja flipando no? A disfrutarlo compa. Un abrazo |
|
|
|
el mio esta al llegar....ya esta en sevilla!..a 90 km del destino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y puedo pasar hoy a recogerlo, lo esperaba dentro de unas semanas y lo tengo hoy a sido una sorpresa porque esperaba tenerlo a final de mes, al salir del trabajo paso a por el, @perscy creo que eres el primero al que le ha llegado de los que estamos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb llego a Sevilla a las 10:10 de la mañana, ahora tiene que llegar a Jaén,... veremos a ver si lo tengo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
para fecha de dia 3 Compi?? el mío desde las 8:40 en escaneo de llegada en Madrid ejes
Última edición por Curroo Día 03/11/17 a las 11:37:49 |
|
|
|
Llegó!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() El mío dentro de un rato, está en ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos también tengo
![]() Ahora tengo un dilema... Cual me lo quedo... Negro o plata??? 🤪 ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. ![]() Yo me quedaría el plata. ![]() Es el que he elegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto los 2 en mis manos y plata me recuerda mucho mi iPhone 3GS jajaja Y el negro se ve muchísimo las huellas como los Black Jet Hoy por la noche lo miraré bien y a ver cual me lo quedo. He probado en Apple Store y es una pasada ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mis anteriores iPhone siempre negro y mi actual iphone 7 plus es negro (también) mate, pero me apetecía cambiar y el plata me atrae mucho... Ganas de que me llegue ya, acaba de llegar a mi ciudad y pronto estará en reparto. ![]() A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mailrius si puedes comenta luego cual te quedaste el plata o el gris y porque elegiste ese color, yo llevo tiempo con el oscuro y por cambiar, pero hasta después que lo tenga en las manos no se si hice bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio creo que me lo quedo con negro. Es que en blanco se ve 3 colores. La pantalla negra, los bordes plateados y trasero blanco. El negro se ve muy elegante y un poco más pequeño, eso hace el color oscuro. Hay que mencionar una cosa más que en mano pesa bastante, pero a la vez muy firme y la sensación es muy robusto. Yo me quejaba de iPhone 8+ pero este también pesa bastante. Hoy por la noche miraré con lupa los 2 y a ver qué hago. 🤯 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene fecha día 6 pero ya esta llegando a Jaén!!!!ahora solo esperar a ver si hay suerte dhl en mi pueblo reparte por la tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema