![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del Razer Phone: esto es más que un teléfono para jugones
Primeras impresiones del Razer Phone: esto es más que un teléfono para jugones ![]() Leemos en Engadget.com Razer es sin duda conocida por su oferta de periféricos jugones, sin embargo, cuando la compañía decidió adquirir Nextbit a primeros de año, todos lo vimos venir: la firma estaba interesada en meterse en el mundillo de los smartphones. Vaya locura, que pensarían algunos (me incluyo). Ayer, sin embargo, puede que la percepción de muchos cambiara. La compañía anunció en un enclave bastante geek -el increíble Museo de Ciencia de Londres- su primer teléfono y con ello demostró que esto no es un capricho cualquiera, sino una apuesta firme y por derecho con la que desea encontrar hueco en el dificilísimo sector de la telefonía móvil. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Caro.
Sin jack y no será por falta de espacio. Grande. Estéreo, pero al ponerlo en apaisado para ver vídeos o jugar el altavoz derecho e izquierdo sonará por arriba y abajo. Para mí lo esperado. Nada nuevo a parte del refresco de pantalla. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un teléfono sin cruceta ni botones es para jugones? Es como decir "una mochila para senderistas sin asas"... Anda y que les den, menuda decepción, el Xperia Play sí que es un teléfono para jugones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a leer el artículo y al ver la foto ya estaba buscando imágenes del NextBit Robin... es igual!!! pero más grande claro.
La pantalla si saben acompañarlo de software es una pasada con 120hz. Lo suyo es acompañarlo de periféricos adecuados para jugar, un buen gamepad que se integre a la perfección y esto se convierta en una portátil, y no integrarlos en el teléfono. El Xperia Play era grueso y pesado, crujía por todos los lados... en fin... un despropósito total. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonazo para jugar al candy crash, crash royal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia venir un control para jugar
Salvo por lo de los 120 Hz, prefiero un op5 |
|
|
|
120 hz para jugar al angry birds. Toma ya.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doble altavoz frontal es algo que no entiendo que no implementen todos los móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pantalla y esos altavoces me parecen espectaculares, para multimedia y amantes de la musica resulta un increible telefono aparte de para gamers, sin embargo en cuestion de precio se han pasado para ser su primer telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen Smartphone, pero no para jugones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble altavoz bien 8 GB de RAM para un móvil demasiado, falta decir cuánta batería tiene
|
|
|
|
Buena pantalla tiene que ser un lujo jugar con ella
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras impresiones del Razer Phone: esto es más que un teléfono para jugones

Razer es sin duda conocida por su oferta de periféricos jugones, sin embargo, cuando la compañía decidió adquirir Nextbit a primeros de año, todos lo vimos venir: la firma estaba interesada en meterse en el mundillo de los smartphones. Vaya locura, que pensarían algunos (me incluyo). Ayer, sin embargo, puede que la percepción de muchos cambiara. La compañía anunció en un enclave bastante geek -el increíble Museo de Ciencia de Londres- su primer teléfono y con ello demostró que esto no es un capricho cualquiera, sino una apuesta firme y por derecho con la que desea encontrar hueco en el dificilísimo sector de la telefonía móvil.