OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/17, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Reproductor video Gopro 120fps

Hola. Alguien del foro que twnga un oneplus5 u otro android puede reproducir videos de Gopro a 120fps o 240fps? Es que me van a tirones, no los reproduce bien en el terminal. He probado con varios android y pasa igual. En el ordenador sinreproduce bien y en el Lumia que también tengo lo reproduce sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Estos vídeos a tantos frames son muy pesados para reproducir, lo raro sería que se vieran sin problema, incluso los ordenadores mas veteranos tampoco pueden. Tu Lumia debe ser una excepción, debe de tener alguna optimización para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Estos vídeos a tantos frames son muy pesados para reproducir, lo raro sería que se vieran sin problema, incluso los ordenadores mas veteranos tampoco pueden. Tu Lumia debe ser una excepción, debe de tener alguna optimización para ello.
Imagino que debe ser por el tema de frame como bien dices, pero a parte del Lumia que tengo el Huawei P10 de mi mujer también lo reproduce sin problemas. De ahí que me surgieran las dudas
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Pero qué dices...jaja madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Prueba con VLC.

Por cierto, el refresco de la pantalla es de 60hz (si no me equivoco), por lo que verás como máximo 60fps. Eso quiere decir que VLC te reescalará los 120 o 240 a 60. Es imposible ver más fps que la frecuencia real de la pantalla. Algunos monitores tienen muchos más hz, especialmente los de gamimg, pero que yo sepa, los móviles van a 60hz.
Es como poner un vídeo 4K en una pantalla 1080p. Se ve, pero reescalado (recortado)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Prueba con VLC.

Por cierto, el refresco de la pantalla es de 60hz (si no me equivoco), por lo que verás como máximo 60fps. Eso quiere decir que VLC te reescalará los 120 o 240 a 60. Es imposible ver más fps que la frecuencia real de la pantalla. Algunos monitores tienen muchos más hz, especialmente los de gamimg, pero que yo sepa, los móviles van a 60hz.
Es como poner un vídeo 4K en una pantalla 1080p. Se ve, pero reescalado (recortado)

Un saludo
Entiendo que los vídeos que graba la GoPro a 120 fps y 240 fps son en modo cámara lenta, con la idea de reproducirlos a 30 fps por segundo y no en modo normal de reproducción a 120 fps o 240 fps que para ello ya si haría falta un monitor que alcanzase dichas frecuencias (120 y 240 Hz respectivamente)

Hasta donde se la GoPro en modo normal solo graba hasta 60 fps que es lo aprovechable ya que como bien dices coincide con la frecuencia de refresco de la mayoría de los monitores (60Hz).

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Hola. Alguien del foro que twnga un oneplus5 u otro android puede reproducir videos de Gopro a 120fps o 240fps? Es que me van a tirones, no los reproduce bien en el terminal. He probado con varios android y pasa igual. En el ordenador sinreproduce bien y en el Lumia que también tengo lo reproduce sin problemas.
Si con VLC no puedes prueba con este https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /