|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en geekbuying.com
Buenas tardes compañeros,
Quería saber si alguien sabe algo sobre el envío del MIX2 por parte de geekbuying (si es que alguien ha comprado allí). No me contestan los mails y el chat imposible entrar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro en Geekbuying pago y me olvido hasta, por lo menos, 2 semanas.
Si no puedes volverte loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, el tema venía más que nada porque en geekbuying estaba en pre-sale que terminó la semana pasada (no recuerdo el día exactamente), y yo lo compré hace dos semanas... entonces era saber un poco como está el tema, si tienen stock o el pre-sale sigue siendo pre.. aún no les ha llegado, no tienen stock.. en fin--
Gracias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, el tema venía más que nada porque en geekbuying estaba en pre-sale que terminó la semana pasada (no recuerdo el día exactamente), y yo lo compré hace dos semanas... entonces era saber un poco como está el tema, si tienen stock o el pre-sale sigue siendo pre.. aún no les ha llegado, no tienen stock.. en fin--
Gracias de todas formas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron un email esta tarde.
Me comentan que reciben stock esta en semana y comienzan a enviar en la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ,otro que ha comprado en geekbuying el dia 15 de octubre y sigue el pedido en procesamiento a dia de hoy.
Os pasa a vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho la púa! Lo pille con envío TNT por un euro y pico más por que en Europa lo reparte dpd/seur sin aduanas y ayer me enviaron un mail como enviado pero con método de envío DHL expréss!!!!! Sin mi permiso y con aduana 90% asegurada, los mató!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hubieran cobrado también ,seur ya esta cobrando aduanas.
Lo mejor es envio de correo registrado aunque tarde más. Por cierto Taratupapa ya me diras lo que te tarda en llegar. Tu lo tenias por correo registrado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,los de geekbuying me dieron el numero de seguimiento el dia 26 ,el día 27 me ponía en PostNL
El item esta en pre-avised y a día de hoy todavía sigue igual ,ha vosotros os pasa lo mismo? No es normal que haya pasado una semana y este en pre-avised. |
|
|
||||
|
||||
|
Honkong---Holanda---Spain |
|
|
||||
|
||||