|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en cuanto llegue a casa , la descargo y actualizo , ya compartiré opiniones , yo pienso que han corrido demasiado con esta última versión y no les ha salido muy bien la jugada , ya se sabe que las prisas no son buenas jejej. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, aún así yo la instalé ayer y me va de fábula, al menos el lag que era lo que me reventaba lo han quitado! Haz el ciclo completo y un par de ellos más, la nueva versión se asienta sola. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo , han vuelto ha poner el 3d touch para hacer multitarea en pantalla , ya era hora , lo que siguen sin corregir es que el wifi no se desconecta del todo desde el centro de control , hay que entrar dentro de ajustes.. Veremos después de unos ciclos como se comporta el bicho!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el lag en el 3D Touch! Al fin!
|
|
||||
|
||||
|
No sabes tú la alegría que me he llevado! No es de recibo pagar 1000 pavos por un móvil que te pegue lagazos que da gusto! Ya a mi no me toman mas el pelo, actualizaré cuando todo esté bien pulido, o no tan verde...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el momento de pasar de 10.3.3 a 11.1 en iPhone 7 Plus?
Recomendaciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo , y también te digo que no me pienso moverme de aquí , lo menos hasta que no sean todo opiniones buenas de las próximas actualizaciones , por que vaya tela con estas últimas .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 11.1 y en el primer ciclo de carga de batería diría igual o peor en cuanto al rendimiento de ésta. En cuanto a lag vuelve a ser un tiro como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedaré pues en 10.3.3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que con la 11.2 aun se mejore más todo
|
||||
|
||||
|
Casi todo los comentarios son positivos en esta 11.1, yo actualizaría sin pensármelo más. Lo importante es hacer una instalación limpia, restaurando desde itunes. Yo hoy me lanzo de la 10.3.3 a la 11.1 Total con la 10.3 no he vuelto a tener unos grandes consumos como tuve con la 10.1 o 10.2 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con 11.1. Di el salto desde 10.3.3 con instalación limpia desde iTunes, sin restaurar copia de seguridad, y la verdad es que no me arrepiento de haber subido.
De momento todo va al menos tan bien como me iba con la 10.3.3, incluso lo noto todo como más rápido y fluido. La batería es pronto para opinar, habrá que esperar un par de ciclos de carga para que se asiente, pero tras haberle dado el mismo uso que le daba en 10.3.3 en estas 24 horas no noto que gaste más batería, a estas horas tengo más o menos la misma que tenía en iOS 10 con el mismo uso, asi que de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con 11.1. Di el salto desde 10.3.3 con instalación limpia desde iTunes, sin restaurar copia de seguridad, y la verdad es que no me arrepiento de haber subido.
De momento todo va al menos tan bien como me iba con la 10.3.3, incluso lo noto todo como más rápido y fluido. La batería es pronto para opinar, habrá que esperar un par de ciclos de carga para que se asiente, pero tras haberle dado el mismo uso que le daba en 10.3.3 en estas 24 horas no noto que gaste más batería, a estas horas tengo más o menos la misma que tenía en iOS 10 con el mismo uso, asi que de momento bien. ![]() Hola. Qué teléfono es el tuyo?? Gracias por la información aportada. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he de decir que no me ha dado ningún fallo raro y la verdad me contenta que se haya quitado el puto lag que había. Aunque aún hay detalles por pulir veremos qué novedades traen....
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre restaurar y configurar como iphone nuevo a restaurar y cargar copia?
Me refiero, si al poner la copia el telefono se te queda peor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo tambien ya poco mas de 24 horas con 11.1 y un solo ciclo de carga, y de momento bien y mal. - En consumo de bateria me parece que consume un poco mas que antes, si bien es cierto que le doy caña al movil y tambien miro mucho el consumo, pero vamos no veo una diferencia excesiva con 10.3.3 respecto a consumo. - Bugs he tenido algunos, algunos relacionados con el audio, otros con whatsapp (la mayoria) y luego con algunas apps, a veces parece que el nuevo diseño "falla", por ejemplo en la app de correo, el titulo de arriba se habia puesto encima de unos de los correos, tuve que forzar el cierre de la app - Multitarea, la cosa es que en principio me parece todo mas fluido, pero si me doy cuenta que carga mas las apps que en 10.3.3, lo noto sobre todo en whatsapp y telegram, parece que no las mantiene tanto en memoria. - Sobre la fluidez, aunque al principio me daba la sensacion de lag, es por la nueva animacion, que personalmente no me gusta, al acceder al movil que la pantalla de bloqueo sube hacia arriba - El teclado parece no tener lag, aunque a veces me ha dado la sensacion (curiosamente solo en whatsapp), pero si es necesario puede instalarse otro teclado. En general, no ha ido para mal la actualizacion, y no se si es predisposicion despues de leer tanto mal comentario, pero me daba la sensacion al inicio de ir todo peor, pero finalmente el rendimiento es bueno y no tengo mucha pega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia con restauracion de seguridad, mi sensacion bajo este metodo es que a priori no deberian quedar caches y basura por el telefono, solo restaura tus configuraciones y lo guardado por las apps, basicamente documentos y datos (ya sean fotos o simplemente partidas guardadas de juegos), las apps las instala desde la appstore no desde la copia, por lo que en principio no deberian arrastrar "mierda"
Llevo yo tambien ya poco mas de 24 horas con 11.1 y un solo ciclo de carga, y de momento bien y mal. - En consumo de bateria me parece que consume un poco mas que antes, si bien es cierto que le doy caña al movil y tambien miro mucho el consumo, pero vamos no veo una diferencia excesiva con 10.3.3 respecto a consumo. - Bugs he tenido algunos, algunos relacionados con el audio, otros con whatsapp (la mayoria) y luego con algunas apps, a veces parece que el nuevo diseño "falla", por ejemplo en la app de correo, el titulo de arriba se habia puesto encima de unos de los correos, tuve que forzar el cierre de la app - Multitarea, la cosa es que en principio me parece todo mas fluido, pero si me doy cuenta que carga mas las apps que en 10.3.3, lo noto sobre todo en whatsapp y telegram, parece que no las mantiene tanto en memoria. - Sobre la fluidez, aunque al principio me daba la sensacion de lag, es por la nueva animacion, que personalmente no me gusta, al acceder al movil que la pantalla de bloqueo sube hacia arriba - El teclado parece no tener lag, aunque a veces me ha dado la sensacion (curiosamente solo en whatsapp), pero si es necesario puede instalarse otro teclado. En general, no ha ido para mal la actualizacion, y no se si es predisposicion despues de leer tanto mal comentario, pero me daba la sensacion al inicio de ir todo peor, pero finalmente el rendimiento es bueno y no tengo mucha pega. ![]() Es que juraria que antes se te volcaban las apps a pelo con sus datos y todo, pero por lo que dices, ahora se te vuelca el sistema (wifi, organización, fondos, configuraciones) y las apps la bajan del store y posteriormente mete las configuraciónes o datos salvados de cada app, es correcto? Me da cosa perder los datos. Ademas es raro, el ultimo dia que restaure y puse la copia en el iPhone 7, perdió las claves de los wifis...no se si es lo normal. Perdonar por el offtopic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden descartar todas las notificaciones de golpe tal y como se podía en iOS 10, con 3D touch?
|