|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui una muestra de lo que os comentaba, con la app camara de los google pixel despues de haber desbloqueado bootloader y haber realizado las modificaciones de software..
una foto de noche sin flash, no se si se aprecia bien pero esta muy oscuro con la tenue luz de las farolas, y mirar como se ve, a pasado de hacer aberracion de fotos de noche a hacer fotos que para mi se asemejan a las de los moviles bastante mas caros. a los moviles pixel. Sino, probar sacar fotos de noche y vereis como se ve mucho ruido Y GRANULADO que es lo normal en camaras normaluchas. creo que ya se aprecia, la calidad de la camara si pinchais la foto podeis verla en su maximo tamaño, aun que al subirla a imgbox supongo que ya a perdido calidad.. fijaros en que sombras tan bien interpretadas sin granulados de ruido en la foto.. para mi gusto una autentica pasada, que opinais? si la llego a sacar con flash ya se veria aun mejor al detalle. ya no se trata d habladurias de he escuchado que tiene buena camara o de que se puede mejorar algo de noche, es una realdad, tenemos una camara buena. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y auto zsl activado (zero shooter lag) ajustado el HDR+ parameters: en high (si se pone mas bajo, baja un poco la calidad pero las hace mas rapido, baja el tiempo de exposicion etc para tomar imagenes en movimiento es recomendable poner esta opcion en medium) tarda exactamente un segundo y medio, desde que le das al boton. Al momento se va llenando un circulito y termina. Eso es por que creo que es un sistema en el que la camara saca muchas fotos en un momento, con distintas exposiciones las superpone y las procesa, el resultado es una foto en condiciones. El sistema de toma de fotos es mas compleja que la del modo hdr de la camara de serie,aparte del sistema que usa, tiene un tiempo de exposicion mayor, y se nota en el resultado. aqui he conseguido sacar una captura de lo que comentaba del circulito llenandose mientras hace el procesado etc.. en ese momento una vez le das al boton tienes el movil quieto, supongo que saca un monton de fotos en un momento y las superpone etc.. el resultado final es una unica foto de calidad cosa que se nota en condiciones de muy escasa luz. aqui la esplicacion de como funciona y que es lo que hace : https://www.teknofilo.com/google-exp...zacion-optica el telefono original google pixel2 tiene un chip de procesado dedicado para que al sacar las fotos las procese, asi no se carga la cpu y no tenga apenas retardo al sacarlas. Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 23:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hoy, está retocada con photoshop express pero sigo impresionado con la calidad de la cámara viniendo de un Zuk Z2, con buena luz tiene muy buena calidad.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a R34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta misma tarde, la segunda esta editada con la misma app de camara, con el modo automatico sin HDR.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaropavon24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anego Día 02/11/17 a las 15:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas más con la gcam.
IMG_20171101_105156 by Javi anego, en Flickr IMG_20171101_105106 by Javi anego, en Flickr IMG_20171101_102033 by Javi anego, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anego Día 02/11/17 a las 15:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso tambien la misma y en fotos con poca luz tambien es de lo mejorcito una pasada. por cierto muy buenas fotos las que as subido, se nota el potencial de la camara en todo su explendor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, unas de noche con el terminal, hay una que es zoom x2. A mí parecer por el precio que tiene no se comporta mal, es verdad que con muy poca luz hay bastante ruido, pero hay que mirar el valor. Son con cámara stock y HHT.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, unas de noche con el terminal, hay una que es zoom x2. A mí parecer por el precio que tiene no se comporta mal, es verdad que con muy poca luz hay bastante ruido, pero hay que mirar el valor. Son con cámara stock y HHT.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
El desenfoque queda muy chulo, y lo hace muy bien.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser exagerado pero he probado el Xiaomi mi6 y este ambos en modo retrato y no sabía apreciar la diferencia de 2 fotos.
El modo retrato del mi a1 está a la par de un gama alta, en buena condiciones lumínicas. |