|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hnmm bastante interesante...
Si sale así la estable vuelvo a miui corriendo... Miui con mi tema Android puro hecho por mí cogiendo cosas de temas que he ido probando... Con xposed para poner los iconos de las notificaciones de arriba a la izquierda como android stock... Sería la ROM perfecta para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, estoy con la 8.5.8.0 y rooteado con SupeSu. A mi me llagará la actualización estando rooteado? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo podrás ponerla cuando salga directa para la descarga. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu info...yo sigo a la despera,no salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentan el tema de las notificaciones... sino podéis probar material shader.. permite responder desde la barra de estado.. a variaas conversaciones a la vez.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya paranoia lo de las notificaciones no?
A mi no me ha saltado la OTA aún, y en buscar actualizaciones tampoco sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada Miui 9 Global estable, y si es verdad que noto el móvil mas ràpido, poco mas he notado
Las notificaciones siguen siendo igual que en MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mediodía me ha dado tiempo de echar un vistazo mas profundo. Cuento (siempre basandome en la rom miui, nada de EU)
De las novedades que anunciaba Xiaomi, que apuntasteis en ese video indio, faltan 3 cosas para mi importantes: 1 Lo de las notificaciones: No lo han tocado. He estado mirando comparando con un note 4 mtk que tengo, aun en miui 8 y no hay diferencia alguna. Ni en el desplegable ni en lo globos ni en nada. 2 Lo de la app de video: Na de na, no aparece ni en pintura. (lo curioso, como dije antes, es que la app mi drop, que yo no tenia, se me instalo esta noche, antes de la actualización, ella solita a traves de la tienda de google) 3 Lo de la edición de fotos. O yo soy cazurro, o no esta implementado, ni como app, ni como edición en la cámara o en la galería. Luego, lo de la pantalla dividida, esta bien sin mas (para mi no es muy util). No es para todas las apps, solo para las compatibles. En soltura, arranque de app's, velocidad, etc... pues si, algo mejor, pero solo un poquitito. Vamos, que no es para echar cohetes. Bateria (eso que importa a tantos). Creo que si, que han mejorado el rendimiento y consumo. Ultimamente, en la ultima versión estable, notaba que el sistema bebía mucho, ahora se ha normalizado, y desde que lo he instalado, dándole caña, apenas ha bajado, por lo que creo que se ha mejorado, pero para eso hacen falta unos cuantos ciclos mas. Esta no es beta, no digo que no sea igual a la beta, pero no es beta, es estable. Pero me da que, ante la presión de soltar miu 9 en la fecha anunciada, después de muchos retrasos, han soltado una actualización "light" para callar bocas, y poco a poco irán metiendo el resto en mas actualizaciones. Y las apps que falta, o con las nuevas actualizaciones o ellas solitas, como me pasó con la mi drop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí