|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene por DHL y tanto en la página web de Apple como de DHL me pone el 3.
Edito: En la Web de apple el 4, desde la aplicación de iPad el 3 y en DHL el 3. Última edición por peska2 Día 02/11/17 a las 16:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sale en UPS...JEJEJE
|
||||
|
||||
|
Pues al final el chico de Apple me dijo que a él en la información que había visto en su base de datos le decía que lo tendremos mañana pero aún así era raro que en la web me indicara que sería el día 4. Por lo que veo el problema lo tenemos los que nos ha tocado DHL , porque la gente de UPS lo tienen ya en las oficinas. Mañana por la mañana llamaré a primera hora a DHL para ver qué me dicen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para los que teneis DHL y el track en DHL os pone el 3 pero en la web de apple el 4: He llamado a Apple, me confirman que el 3. He llamado a DHL, me confirman que el 3 y que no hay ninguna incidencia. Vaya usted a saber porqué pone el 4 en la web de Apple, nadie en Apple ha sabido decirmelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mistergauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la web me pone día 6 y en la app día 7 y el terminal esta enviado y en camino con el track y todo lo que en teoría si llega a toda la península en 24h me llega mañana no? Jajaja. Tengo 3 fechas jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en ruta yo creo que también te llegará mañana. El mío en DHL ya se ha movido y ha salido del centro de Lodi en Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Apple acaba de bajar el periodo de entrega en dos semanas, ahora pone que tarda entre 3-4 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
en transito puntual..entrega mañana dia 3 por ups
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone en la web de ups que nanai de mañana jaja el lunes día 6 ya me a cambiado y pone lo de la foto, a ustedes os a pasado por ese estado? O directo en salida de...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, que jaleo con los envíos. Yo ya no sé si me llega mañana, el día 4 o el año que viene. Vaya tela con DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
A mi me acaba de decir que a salido a las 8:27 de milano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|