|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores moviles que he tenido y probado, aun lo uso, con su bateria de casa y eso que solo consigo hacerle con suerte 2 horas de pantalla, esta ya en las ultimas el pobre.
Y todos los que dicen que no llevaba materiales premium, en mi opinion mejor asi, no sabeis la de veces que se me ha caido, incluso se ha llegado a bajar casi dos pisos por las escaleras dando tumbos y solo se le rompió el cristal templado y se salio un poco la tapa, pero aqui sigue, la multitarea sigue funcionando casi sin lag y con MM oficial funcionando. Un delicia que espero que el 3T que estoy a punto de recibir supla de alguna manera la gran experiencia vivida por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios........y se quedan tan anchos....muy buen terminal. Pero el mejor se han pasado tres pueblos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano sige teniendo en Nexus 4 y aún lo usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Discutible lo de mejor móvil pero buen móvil , el 2/16 hiba muy rápido y fluido , lo pasé muy bien aunque eso sí la batería 2700 justisima , El panda le sentaba muy bien.
Mi Max Pro con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco el lg g2 salió al mercado después del Nexus 4. El que compartía diseño con el nexus era el optimus g.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sí que era un móvil con una gran relación calidad-precio, pero tanto como decir que era el mejor... Sí que fue el último móvil de Google que me interesó, a partir de ahí se les fue la cabeza con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil que mejor ha envejecido de " su quinta" iPhone incluido, así que en mi opinión no se han pasado. Ahora mismo un N5 es más "potable" que cualquier móvil con 4 años de vida. De hecho es más potable incluso que muchos flagships del 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si opino que es el mejor, y eso que el mío se casco a los 3 años (por llevarlo a pelo).
Es el móvil que mejor ha envejecido de " su quinta" iPhone incluido, así que en mi opinión no se han pasado. Ahora mismo un N5 es más "potable" que cualquier móvil con 4 años de vida. De hecho es más potable incluso que muchos flagships del 2014. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por toallin8 Día 05/11/17 a las 12:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una pasada! Y hubiese durado más con el de no ser por la batería y el sonido, pero del resto?? Un móvil genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil actual, y sin duda uno de los mejores que he visto. Seguiré con el muchos años mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||