|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ver la tele de los operadores en cualquier lugar: quién gana la batalla del multidispositivo
Ver la tele de los operadores en cualquier lugar: quién gana la batalla del multidispositivo ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya hemos analizado en varias ocasiones cómo las diferencias entre los servicios de televisión de pago van más allá de los canales disponibles en cada plataforma, siendo el descodificador y sistema utilizado por cada operador determinantes por las diferentes experiencias de uso que ofrecen aunque también lo son los servicios multidispositivo que vamos a analizar en esta ocasión. Porque además del uso tradicional de poder ver la televisión premium desde el televisor de casa, las actuales plataformas de televisión de pago también permiten disfrutar de los contenidos desde otros dispositivos conectados a internet, aunque cada una con sus peculiaridades como vamos a ver. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo gracia cuando me llamaron la semana pasada los de movistar ofreciendo un paquete el cual decia que podia ver la tv en mi tablet o smartphone fuera de casa.
Mi pregunta fue la siguiente: Los datos que gaste (con un tlf con vuestra linea) al ver la tv fuera de casa, me cuentan en mis datos mensuales? Y me dice que si, pero que me puedo enganchar a un wifi. Entonces necesito estar en otra casa. El dia que los datos que gastes al ver su tv no se descuenten de mi tarifa de datos moviles, entonces si lo veo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone vuestra app un mojon y apara cuando en la smart tv sois los ultimos como casi siempre, excepto para subir precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En movistar no hay aplicacion para Android TV, asi te obligan a pagar 7 euros por el alquiler de otro aparato para cada tele. Pero lo solucionas y amortizas rapido comprando una raspberry pi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea otro tipo de fallo, no lo descarto. Pero muchos comentarios de gente con un Nexus 6P o 5X dice que no le funciona desde que tienen android 8. Antes me funcionaba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tv Android en mi habitación y tengo instalada la aplicación de Movistar Plus
|
||||
|
||||
|
De forma legal.
Raspberry Pi 3 con Kodi y un cliente IPTV (LibreElec puedes instalar en una tarjeta SD para la raspberry pi 3) y dentro instalas Tvheadend para que reparta movistar a toda la casa. http://www.luispa.com/archivos/4571 Te dejo este link para configurar tvheadend que es lo "mas complicado". Y el resto es facil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||