|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xiaomi band 2
Hola, tengo la xiaomi band 2y al intentar conectar con el bluetooth no me deja, en cambio con el s6 Edge si que podía. A alguien más le pasa? Q solución tiene?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la pulsera está vinculada a una cuenta. No a un teléfono. Tienes que iniciar sesión con la misma cuenta con la que tuvieras vinculada la pulsera o bien, desvincularlo si has hecho cuenta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también la vincula a un terminal, si no se desvincula da el famoso fallo de que no se detecta, hay un post sobre ello en la sección correspondiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito que a mi se me lió una buena y a un par de ellos más también, al parecer o es un error o un tema de seguridad de la Mi band, pero por si las moscas yo lo aviso. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tarde o falle no quiere decir que este vinculada a un terminal. Simplemente que es más fácil volver a vincularla que iniciar sesión y que te la reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que no la desvincule de otro movil y adios mi band2, me termine comprando otra...... por lo cual por experiencia ya la desvinculo siempre que voy a cambiar de movil.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi no hay manera, trata uno de explicar las cosas y advertir a la peña pero es imposible. El que quiera que escuche. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfect mi op5 con la mi band 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||