|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre devolución S8 a amazon italia
Buenos días, tengo que devolver a Amazon Italia un s8 y quería saber el proceso del envío
Ya me han pasado las etiquetas, y al no ser como aquí me he liado un poco Me han enviado 4 cosas -el albarán que va pegado fuera en el paquete (international customer return) -otro albarán igual que el anterior (pone en la explicación en italiano algo de aduanas que tengo que entregar aparte en correos) -una hoja que pone afrancare ,cp y from para rellenar (la adjunto en el post) -la típica etiqueta que hay que meterla dentro del paquete Alguien me podría orientar un poco?no suelo hacer envios internacionales y en Italiano me cuesta bastante entenderlo XD El importe de envío si no me equivoco me lo ingresa Amazon no? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una devolucion a francia y es igual. En "FROM" pon tus datos/direccion. El albaran repetido es solo si es fuera de europa, olvidate de el. Y el que va dentro, metelo dentro. Cuando vayas a correos tienes que pagar los gastos pero luego le haces una foto a la factura se las envias por correo (dentro de devolucion de amazon del producto pon enviar correo) y te lo devuelven. Pon que es la factura de los gastos de envio del producto (yo el principio puse que utilizo traductor ya que no se el idioma).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una devolucion a francia y es igual. En "FROM" pon tus datos/direccion. El albaran repetido es solo si es fuera de europa, olvidate de el. Y el que va dentro, metelo dentro. Cuando vayas a correos tienes que pagar los gastos pero luego le haces una foto a la factura se las envias por correo (dentro de devolucion de amazon del producto pon enviar correo) y te lo devuelven. Pon que es la factura de los gastos de envio del producto (yo el principio puse que utilizo traductor ya que no se el idioma).
![]() gracias compi el papel de "from" que tengo que rellenar con mis datos,va pegado en el paquete o hay que llevarlo suelto? perdona que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||