|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta última actualización me va muy bien pero no tan bien como la penúltima que sacaron, esa iba de lujo, sobretodo en la batería, se notaba muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, pero realmente con todo el valor que aporta MIUI me merece la pena quedarme donde estoy.
Por cierto, esta última actualización me va muy bien pero no tan bien como la penúltima que sacaron, esa iba de lujo, sobretodo en la batería, se notaba muchísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado Miui 9 Global Estable y ...... Han cambiado las notificaciones por las stooooocckkkkk tomaaaaa tomate! http://en.miui.com/thread-972606-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-995397-1-1.html
Va a depender de la versión de android y del modelo del tlf, pero espero con ganas el cambio de notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos que cambian en las notificaciones. Es el motivo por el que no sigo en Miui a día de hoy. Con que se puedan desplegar con un dedo me conformo, no pido mucho más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diria que ya está implementado en la beta y todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la beta de mañana sí abre más los ojos, ya que en la preview no dicen que hayan corregido muchas cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo estuve probando las primeras versiones de miui9 y no me convencía mucho la autonomía, qué tal va ahora?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está saltando para el Redmi Note 4X (ya que me llegó en ese dispositivo la 9.0.3.0 global) y las notificaciones siguen en la misma mier...a no las han cambiado pese a decir en la presentación que sí. Creo que solo lo han echo para los Mi Max o Mi Mix para el resto de terminales, creo que seguirá igual que hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la beta tenía que desplegarlo con dos dedos. Pero ahora han añadido que pulsando a una flecha se desplieguen y se puedan contestar desde allí mismo. Por otro lado, en las imágenes no aparecen duplicados lo de los mensajes...no sé si será cierto. Pero para el caso...dicen que dependerá de la versión de Android y así para que eso se implemente así como del tlf. Espero que al Mi5 lo incluyan, ya que en las imágenes aparece en un Mi Mix 2 y en un 5X (no sé si también en un Mi6) pero el caso que no dicen en cuales lo habrá y en cuales no.
A ver la beta de mañana sí abre más los ojos, ya que en la preview no dicen que hayan corregido muchas cosas... ![]() Echad un ojo a partir del minuto 12:30, que comienza a hablar de los cambios en las notificaciones. En el minuto 13 muestra el 'one finger swipe'
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se puede desplegar con un dedo! Ahora sólo queda ver si llega para nuestro Mi5 (supongo que será así)
Echad un ojo a partir del minuto 12:30, que comienza a hablar de los cambios en las notificaciones. En el minuto 13 muestra el 'one finger swipe' ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la beta del Mi 5 se retasa por problemas en la cámara...no sé si cambiará la cosa pero en la china es así y en la global aún no la han sacado...así que...tocará esperar más!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la nueva actualización en miui.com versión 7.11.3 (MIUI9) disponible via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han incluido las mejoras en las notificaciones? Las tarjetas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |