|
||
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V04 No Wipe
GalaxyRom_V04_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (211.26 MB) v04 * kernel semaphore 1.5.0 * Script Lite mejorado (leer instrucciones) * Nueva correccion del autobrillo * Nueva opción Permanecer activo en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo * Corregido color fecha y hora color azul desde el inicio * Imagenes de Notificaciones cambiadas en lockscreen SGs2 *Phone -- Cuando te llaman si giras el movil contra la mesa se silencia -- Tamaño imágenes de contactos en llamada ampliados -- Traducido ajustes>ajustes de llamada> intenet call settings * Mensajeria: -- Color fondo botón eliminar conversaciones/mensajes para que se lea bien el texto -- Color fondo mensaje no leido azul semitransparente / gris semitransparente en stock -- Sin conversión a mms despues de 3 sms, incrementado a 100 -- Muestra la hora de envio en vez de hora de recepción por si recibes un mensaje con el telefono apagado -- Enviar contactos incrementado de 10 a 100 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V04 No Wipe
GalaxyRom_V04_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (211.26 MB) v04 * kernel semaphore 1.5.0 * Script Lite mejorado (leer instrucciones) * Nueva correccion del autobrillo * Nueva opción Permanecer activo en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo * Corregido color fecha y hora color azul desde el inicio * Imagenes de Notificaciones cambiadas en lockscreen SGs2 *Phone -- Cuando te llaman si giras el movil contra la mesa se silencia -- Tamaño imágenes de contactos en llamada ampliados -- Traducido ajustes>ajustes de llamada> intenet call settings * Mensajeria: -- Color fondo botón eliminar conversaciones/mensajes para que se lea bien el texto -- Color fondo mensaje no leido azul semitransparente / gris semitransparente en stock -- Sin conversión a mms despues de 3 sms, incrementado a 100 -- Muestra la hora de envio en vez de hora de recepción por si recibes un mensaje con el telefono apagado -- Enviar contactos incrementado de 10 a 100 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha tralla, rom, thema....aguantarnos pidiendo cosas
por curiosidad no te ha comvencido el kernel que lo as cambiado por el 1.5 lo pregunto por que desde esta mañana voy con el 1.6 beta2 y aunque es pronto para valorarlo cosas raras no me ha hecho, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los mods de las baterias, aunque pone que son para la v03, valen para la v04??
|
|
|
||||
|
||||
|
______________________ POR CIERTO: Os he añadido una batería nueva, como sorpresita. También he quitado las baterías verdes. El tema principal es azul y casi no tenían descargas Última edición por AntiSpam7 Día 27/08/11 a las 19:11:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que es mucho pedir lirik
pero podrias poner el temea de criskelo normal? si no pues nada amigo a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 1.6.0 beta aún no es lo suficientemente estable como para incorporarlo a una rom de uso diario. El kernel estable es el 1.5.0 y el que no ha dado problemas hasta ahora. No creo que tarde mucho en salir el 1.6.0 definitivo, y entonces seguro que es apto para ponerlo. Ten en cuenta que es una beta, las pruebas con gaseosa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha tralla, rom, thema....aguantarnos pidiendo cosas
por curiosidad no te ha comvencido el kernel que lo as cambiado por el 1.5 lo pregunto por que desde esta mañana voy con el 1.6 beta2 y aunque es pronto para valorarlo cosas raras no me ha hecho, un saludo.![]() No ha sido por nada que yo haya visto si es a lo que te referías .Creo que te contesté unos post atras. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas ya lo reporto o si solo a mi me pasa, pero la bateria Bubble no me deja entrar al sistema, se sigue reiniciando en el BootScreen D: ... De ahi en mas todo moy comodo por el momento ... Acabo de instalar la V4 y probando con OC/UV ... Luego comento mis opiniones >
![]() Ok, acabo de activar mi Lagfix y no entra al sistema, se keda al principio de la bootscreen y se reinicia D: ... Intento solucionarlo, les aviso si tengo mas problemas o si los resuelvo
Última edición por KusakaKyo Día 27/08/11 a las 21:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima, yo estaba esperando el tema verde de Criskelo y el mod de bateria verde. hay posibilidades que lo puedas incorporar pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde te dá error el script?. Porque seguro que te da error en algun paso y el asistente dice que si da error no continues. Si al resto de gente le está funcionando está claro que tienes algún tipo de error en algun lado.
OJO...la imagen de la cortina debe ponerse JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE LLEGA AL MENU DE SELECCIONAR CORTINA. NO ANTES. LO DICE EL ASISTENTE....."Ahora....seleccionaremos la imagen o escoge una tuya...:" Si la colocas antes, el script la machaca al llegar a ese menu con la "standard" y claramente si que lo cambia, pero no ves la tuya porque la ha machadado. ![]() Y me he fijado bien en lo que dices, que hay que meter la cortina justo cuando lo pregunta... pero nada... la verdad es que no lo entiendo... ![]() Gracias de todos modos por intentar ayudarme... si no puedo cambiar la cortina... pues nada.. me quedaré con la genérica :P Ah!... puede ser porque es con el tema "Stock"??? Gracias de nuevoo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lirik...
descargando todo, y mañana a flashear...... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria con esta room? quiza en una semana me cambio de la v79 de cryskelo
|
|
|
||||
|
||||
FullROM V04 No Wipe
GalaxyRom_V04_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (211.26 MB) v04 * kernel semaphore 1.5.0 * Script Lite mejorado (leer instrucciones) * Nueva correccion del autobrillo * Nueva opción Permanecer activo en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo * Corregido color fecha y hora color azul desde el inicio * Imagenes de Notificaciones cambiadas en lockscreen SGs2 *Phone -- Cuando te llaman si giras el movil contra la mesa se silencia -- Tamaño imágenes de contactos en llamada ampliados -- Traducido ajustes>ajustes de llamada> intenet call settings * Mensajeria: -- Color fondo botón eliminar conversaciones/mensajes para que se lea bien el texto -- Color fondo mensaje no leido azul semitransparente / gris semitransparente en stock -- Sin conversión a mms despues de 3 sms, incrementado a 100 -- Muestra la hora de envio en vez de hora de recepción por si recibes un mensaje con el telefono apagado -- Enviar contactos incrementado de 10 a 100 ![]() Ya empiezas a estar al nivel de criskelo y los fines de semana nuestris galaxys arden con nuevas versiones!!!!!! Sigue asi que nos tienes encantaos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik con la version v2 y v3 el gps funciona fenomenal pero con v4 estoy probando y pierde la posicion constatemente si q es verdad q en las otra tenia el kermel de darckore 1.31 puede q venga x hay el error
un saludo y enorme trabajo el q te esta pegando eres un fenomeno |