Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/17, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Del Nokia N-Gage al Razer Phone: pasado y presente del gaming en móviles

Del Nokia N-Gage al Razer Phone: pasado y presente del gaming en móviles

Leemos en xatakandroid.com

Cuando hablamos de gaming solemos pensar en un ordenador o una consola, no un móvil, pero en realidad los juegos son un eje central de nuestros smartphones, y también lo eran hace años, cuando no se conectaban a internet ni tenían pantallas táctiles. Obviamente, la experiencia de juego en un equipo con la potencia de un PC de sobremesa no es la misma que la que obtenemos en un móvil, pero la brecha ya no es tan grande como lo era hace años. nnnnnHoy podemos jugar a juegos que nacieron en consolas desde nuestros móviles y los fabricantes siguen mejorando su hardware para ofrecer una experiencia gaming más fluida. El último intento de acercar el mundo del gaming al universo móvil es el Razer Phone, pero ha habido muchos más a lo largo de la historia de la telefonía móvil.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/17, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
mercedesdelpp mercedesdelpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Vodafone
Aún así, a mi parecer queda mucho por mejorar en este aspecto, sobretodo en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Un pepino, pero con algo tipo el moto gamepad sería más jugón, sin control físico, no es un smartphone gamer, es un pepino más en el pepinar
Viejo 01/11/17, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
Comparar esto, con un N-Gage, tiene que ser delito, esto de gamer solo tiene la coletilla, sus especificaciones son buenas como buen gama alta, pero jugar sin botones físicos? Cosa q el N-Gage si poseía, a cualquier móvil le pones un mando y ya es gamer
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Comparar esto, con un N-Gage, tiene que ser delito, esto de gamer solo tiene la coletilla, sus especificaciones son buenas como buen gama alta, pero jugar sin botones físicos? Cosa q el N-Gage si poseía, a cualquier móvil le pones un mando y ya es gamer
opino lo mismo, si hubiera incorporado el mando a lo Xperia Play y ya sería la bomba para los gamers

Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
En mí opinión creo que el principal problema radica en los juegos. Puedes meter mucha potencia, una pantalla muy guay para jugar a... emuladores de los cuales se puedem jugar en la mayoría de móviles?
Hace falta contenido de calidad para que explote verdaderamente la potencia de los dispositivos pero con la tendencia actual del mercado quién sabe ya
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
opino lo mismo, si hubiera incorporado el mando a lo Xperia Play y ya sería la bomba para los gamers

Tuve ese teléfono y la verdad una boludez, es preferible el telefono y usar el jostick de la play 4.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Dejando aparte el tema de si es suficiente para "gamers", que me váis a perdonar ponerle comillas porque llamar gamer a alguien que juega en un smartphone es como el que se lo llama a alguien que juega en Nintendo 3DS, trae características impresionantes en los siguientes sentidos:

- Pantalla 120hz... el iPad Pro tiene pantalla con ese refresco y la sensación de fluidez es abrumadora, nunca visto en ningún dispositivo, es para probarlo y alucinar.

- DAC THX, con su jack correspondiente indispensable.

El DolbyAtmos no lo cuento... este sistema nació para quitar el viejo DolbySurround donde solo teníamos 7 canales y en cines era muy dificil situar objetos que "suenan" de forma precisa. Ahora Atmos da 64 canales independientes con 64 altavoces (mínimo)... ¿qué puede hacer esto en un terminal de dos altavoces? Poca cosa.

Tengo ganas de ver este Razr.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mucho console peasant veo yo por aquí......
El movil tiene pantalla 2k 120 fps, ideal para jugar en VR, le conectas el kit inalámbrico de Logitech ( teclado y ratón mecánicos ).
El sonido tiene pinta de ser uno de los mejores también.

Sonido, imagen y potencia. Esos son los 3 factores que hacen a un dispositivo "gaming", y no el hecho de tener 3 botones físicos de mala calidad incluidos en el diseño.

Dependiendo de como será el apartado fotografíco, nos dirá si el móvil tiene sobreprecio, y de cuanto, ya que es el apartado más valorado a nivel general y el que más sube el precio de los dispositivos.

Última edición por Tks Día 02/11/17 a las 08:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
que recuerdos con mi n gage....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo veo un terminal como cualquier otro con la coletilla de gaming para marketing que al parecer funciona muy bien últimamente. Sillas gaming, auriculares gaming... Incrementando sensiblemente el precio por llevar dicha coletilla, obviamente, hay excepciones, mejores y peores tampoco lo digo de una forma global.

Veremos en el software si hay apartados dedicados al juego.
La nvidia shield K1 si es un gran ejemplo.

Yo también creo que un buen control es imprescindible y si es un móvil inteligente para jugar (Que manía con usar el inglés teniendo palabras identificadoras en español, pero claro, en inglés suena más molón). El motomod de motorola me parece un buen trabajo que éste podría copiarlo, aunque claro, también entra en juego el precio...

Y por 1000€ más o menos, tienes "laptops gamers" que me parecen bastante mejor inversión que este "smartphone gamer" no se, no me convence.

Última edición por Edu5 Día 02/11/17 a las 11:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Esta bien pero ya podían a ver hecho algo como Sony Ericsson Xperia Play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /