|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al ser por ejemplo al sur de españa y aun estando en stock me tarda mas de 24 h y siempre lo an enviado por dhl, nunca por ups. A ver si hay suerte y los envian mañana para los del 7 tambien jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que seas del sur de España, yo también soy de un pueblecito de Málaga y siempre que lo he comprado vía web me ha salido un día y lo he tenido al día siguiente por ups, ni que estuviesemos mas atrasados que nadie, te llegará igual que a los demás, por que la fecha estimada de entrega es la misma para todo el mundo, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk ![]() Jamas pensare eso de nosotros por dios, solo que en mi experiencia por ejemplo ahora mismo me meto a comprar un ipad o algo en stock y me marca como entrega el lunes por eso es. Bueno ya mismo tenemos los bichos un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que seas del sur de España, yo también soy de un pueblecito de Málaga y siempre que lo he comprado vía web me ha salido un día y lo he tenido al día siguiente por ups, ni que estuviesemos mas atrasados que nadie, te llegará igual que a los demás, por que la fecha estimada de entrega es la misma para todo el mundo, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
aun nada de enviado no?
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Yo soy de Tarifa y también lo hace DHL, a mí en el estado sigue pendiente aún.. a ver.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que van a tener que correr UPS Y DHL...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
chicos seguimos a la espera XD aunque por experiencia de otros pedidos sé que el iPhone puede recorrer medio mundo en medio dia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os desespereis, no se cual sera el horario de envios en Apple, pero yo he comprado en tiendas que no mandan sus pedidos hasta las 18:00 y al dia siguiente lo he tenido el paquete en casa.
No os desespereis que aun queda dia |
|
|
||||
|
||||
Otro enviado!!!! Mañana tenemos bicho señores!!